Llanto y pedido de justicia por el asesinato de Julián Rivadero a la salida de un boliche en Saldán

Su hermano contó como fueron los últimos minutos con vida del joven de 23 años y descartó la teoría de que haya participado de un robo.

El boliche de Saldán es desde donde se habrían desencadenado los hechos.
El boliche de Saldán es desde donde se habrían desencadenado los hechos.

La familia de Julián Rivadero, el joven asesinado de un disparo en la cabeza a la salida de un boliche de Saldán, exige justicia por el crimen. La causa quedó a cargo del fiscal Ernesto de Aragón, pero aún no hay detenidos.

Si te equivocaste con mi hijo, entregate. Mi hijo no se merecía que le hagas esto”, alcanzó a decir Cristian, el padre del joven de 23 años, en diálogo con ElDoce. Al mismo tiempo, el hombre sostuvo que “cree en la Justicia” aunque no haya nada que le devuelva a su hijo, por eso insistió en que el autor del disparo se entregue.

Qué dijo el hermano de Julián Rivadero sobre las últimas horas con vida del joven

Luciano, hermano del joven asesinado, estaba junto a él en el momento del crimen y dio su versión de los hechos. Por el momento hay dos versiones sobre el crimen: una de ellas, habla de una pelea entre grupos antagónicos. Otra, de que habrían confundido a Rivadero con un delincuente que robó un celular dentro del local bailable.

Ante esta situación, el joven contó que “fue un malentendido y nos quisieron pegar”; al mismo tiempo agregó: “Intentamos huir y cuando me doy vuelta veo que nos corrían muchos. Salió una moto de la nada y sentí un solo disparo. Para mí fueron más disparos. Son asesinos, tiraron a pegar”.

Vale aclarar que aún no hay personas identificadas, pero el Fiscal detalló que Rivadero “fue seguido y alcanzado por otra moto”.