Lo reportaron como desaparecido en Etruria pero una cámara lo habría tomado en el monte

Las imágenes capturaron el paso del hombre por una zona de monte al sudeste de Villa María.

Walter Emiliano Arévalo es buscado intensamente por la Policía y su familia desde el martes pasado.
Walter Emiliano Arévalo es buscado intensamente por la Policía y su familia desde el martes pasado.

Walter Emiliano Arévalo (31), oriundo de Etruria, fue reportado como desaparecido la semana pasada. La Policía lo buscaba en las localidades aledañas, pero nada se sabía hasta hoy cuando una cámara trampa habría capturado el paso del hombre en una zona de monte.

//Mirá también: Córdoba: buscan a la madre de un niño de Canals

El aparato está instalado en un monte ubicado entre Hernando y Las Perdices, al sudoeste de la ciudad de Villa María. En la imagen puede verse a una persona de sexo masculino, cuchillo en mano y con una botella de agua, transitando por un camino.

La imagen fue compartida por el dueño de la cámara y difundida por la prensa local. (Villa María ya)
La imagen fue compartida por el dueño de la cámara y difundida por la prensa local. (Villa María ya)

Según publicó Villa María Ya, se trataría de Arévalo ya que en la foto aparece con la misma ropa que tenía puesta la noche de su desaparición, según los testigos que realizaron la denuncia de su paradero. Trascendió que luego de una discusión familiar, Arévalo se ausentó de su domicilio. Al notar que no volvía ni se comunicaba, su familia radicó la denuncia.

Arévalo es de contextura física robusta, tez trigueña, tiene ojos marrones y cabello corto, castaño y oscuro. Fue visto por última vez el 14 de septiembre cerca de las 20 horas, vistiendo una campera negra, un pantalón de grafa azul y borcegos negros.

//Mirá también: Encontraron a la mujer que había desaparecido con su hijo y quedó detenida por llevárselo sin permiso

En caso de contar con alguna información, la misma deberá ser aportada a los siguientes números de teléfono: 353-4619120/106, 353-4929220 o 353-5083864, o en su defecto a la dependencia policial más cercana.