Luis Juez fue tajante tras las elecciones en Córdoba: “Yo a los tramposos no les acepto nada”

El escrutinio provisorio declaró a Martín Llaryora como ganador. Aún así, Juez espera a que todas las mesas sean revisadas.

Luis Juez habló desde el búnker de Juntos por Córdoba. (Javier Ferreyra / La Voz)
Luis Juez habló desde el búnker de Juntos por Córdoba. (Javier Ferreyra / La Voz)

Finalizó el escrutinio provisorio en Córdoba y Martín Llaryora es el nuevo gobernador. Sin embargo, los resultados no están definidos y resta saber cómo quedará conformada la Legislatura y el Tribunal de Cuentas. Es así que, Luis Juez expresó sus dudas en el conteo y fue tajante con sus dichos.

En diálogo con Radio Mitre, el candidato de Juntos por el Cambio reiteró su intención de esperar hasta el último voto para confirmar los resultados finales y manifestó que no reconoce la victoria de Martín Llaryora. “A los bandidos no les reconozco nada”, dijo.

Juez señaló que contarán voto por voto y fue tajante al respecto: “Yo a los tramposos no les acepto nada. Hubiesen hecho las cosas como corresponde y me hubiese ido a meterle un abrazo como Dios manda”

LUIS JUEZ Y SUS DUDAS RESPECTO AL CONTEO DE VOTOS

El candidato criticó al gobierno provincial por el tenor de la campaña, y por no garantizar la transparencia en el resultado de los comicios.

“Yo soy un buen perdedor cuando soy perdedor, pero cuando los tipos te juegan de esa manera con semejante mugre. La verdad que tengo una gran desilusión. Esperé que Schiaretti se fuera de otra forma. Es una lástima la forma en que lo hacen ir a Schiaretti del poder, ignorado por los propios y con la misma mecánica que entró”, manifestó.