Marketing “Messiano” en Córdoba: promocionan sus ventas con la insólita frase de Lionel Messi

El “Qué mirás, bobo” llegó a todo el país y los negocios de la provincia no fueron la excepción.

Gente viendo el partido de la selección por las semifinales del mundial (Javier Ferreyra / La Voz)
Gente viendo el partido de la selección por las semifinales del mundial (Javier Ferreyra / La Voz) Foto: Javier Ferreyra

El partido entre Argentina y Países Bajo, y su “picante” final, dejó una perlita de Lionel Messi con su “Qué mirás, bobo” al jugador Wout Weghorst. La frase se volvió furor en todas partes y Córdoba no fue la excepción. Por eso, Brisa y Gastón decidieron adaptarla para promocionar su emprendimiento.

La pareja cordobesa decidió invertir sus ahorros para comprar cervezas y revenderlas a los fanáticos de la Selección Argentina, que se encuentren en la zona de barrio Nueva Córdoba. Sin embargo, decidieron darle una pizca de “Messismo” a su promoción.

Por eso, armaron un particular cartel con la frase “Comprate una birra, bobo”. “Quisimos hacer una campaña original, así que cargamos las cervezas y nos vinimos”, contaron los cordobeses en diálogo con Vía Córdoba.

Una pareja de cordobeses la usó para promocionar su emprendimiento.
Una pareja de cordobeses la usó para promocionar su emprendimiento. Foto: Lucas Sismondo