Nahuel Molina confesó que es hincha de un club cordobés: mirá de cuál se trata

El defensor campeón del mundo con la Selección Argentina admitió públicamente que es fanático de un club cordobés.

Nahuel Molina. (Prensa Fifa / Archivo).
Nahuel Molina. (Prensa Fifa / Archivo).

Nahuel Molina, el lateral de la selección albiceleste, autor del primer gol en los cuartos de final del Mundial de Qatar ante Países Bajos, reconoció su fanatismo por un club de Córdoba.

En una nota con el programa “Nadie dice nada”, de Luzu TV, confesó: “Soy hincha de Talleres de toda la vida”.

El clip con la declaración fue posteado por Talleres en su cuenta oficial de Twitter (@CATallerescba), e inmediatamente se viralizó al punto de ser tendencia en la red social. El padre del defensor ya había anticipado la noticia meses antes, pero el ex Boca lo confirmó y los elogios no pararon de llegar por parte de los fanáticos del conjunto apodado “Matador”.

Molina nació en Embalse, Córdoba, el 6 de abril de 1998. En el año 2021 debutó con la Selección Argentina de Lionel Scaloni y ganó la Copa América, la Finalísima y el Mundial de Qatar 2022, siendo habitual titular como el lateral derecho del equipo.

Nahuel Molina y su novia Barbi Occhiuzzi con la Copa del Mundo.
Nahuel Molina y su novia Barbi Occhiuzzi con la Copa del Mundo. Foto: Instagram

La trayectoria de Nahuel Molina

El defensor, pese a haber nacido en Córdoba, surgió de las divisiones inferiores de Boca Juniors, donde debutó como profesional en el año 2016. Luego de no tener lugar en el plantel del club Xeneize, fue dado a préstamo a Defensa y Justicia y Rosario Central, donde deslumbró a los equipos europeos. A mediados de 2020 fue traspasado a Udinese, club italiano que lo vendió al Atlético Madrid por 20 millones de euros.

Actualmente, juega en el elenco dirigido por Diego Simeone, quien lo elogió: “Mejoró muchísimo después del Mundial de Qatar”. Firmó por cinco temporadas, por lo que le quedan cuatro años de contrato con el club de la capital española. Convirtió dos goles (ante Rayo Vallecano y Real Valladolid) y contribuyó con dos asistencias en sus ya 27 encuentros ligueros disputados con la camiseta albirroja.