Terrible secuencia en Córdoba: lo secuestraron, le robaron y lo dejaron maniatado en su auto

El hecho tuvo lugar en la Variante Juárez Celman. La víctima de 38 años se encuentra fuera de peligro.

El hombre de 38 años fue interceptado en al Variante Juárez Celman.
El hombre de 38 años fue interceptado en al Variante Juárez Celman. Foto: Gobierno de Córdoba

En las últimas semanas, Córdoba se convirtió en escenario de una ola de casos de inseguridad. En este marco, se suma el ataque a un hombre en una de las salidas de Córdoba hacia el interior. La denuncia la realizó en las últimas horas, pero el hecho fue el viernes 8 de marzo cerca de las 22.

El damnificado es un vecino de Jesús María que vive en Villa del Totoral. Ese día circulaba en un Toyota Corolla por la Variante Juárez Celman cuando fue abordado por un grupo de delincuentes, quienes iban a bordo de un auto blanco, según la denuncia.

SECUESTRO Y ROBO EN CÓRDOBA: CÓMO FUE EL HECHO

Según lo declarado por el hombre de 38 años, los ladrones le cruzaron el vehículo delante del suyo, lo cual lo obligó a detener la marcha en medio de la ruta. Allí fue encañonado, uno de los delincuentes disparó dos veces en la parte trasera del auto de la víctima.

Luego, hicieron descender a la víctima, lo golpearon y lo maniataron. Fue subido al asiento trasero de su propio auto y a partir de allí comenzó un viaje de terror. Al mediodía del sábado 9 de marzo, la Departamental Totoral recibió un llamado informando que habían encontrado al hombre, quien pudo zafarse de las ataduras. Según lo que dijo el hombre, lo habían dejado encerrado en el baúl de su auto.

Al librarse, transitó por el camino rural que une Colonia Hogar con la Ruta E-66, donde habría sido asistido por personas que pasaban por el lugar. Por el momento, lo que se sabe es que los delincuentes le robaron alrededor de 70.000 dólares y dos celulares. La suma del dinero podría ser de la venta de un automóvil que habría concretado ese mismo viernes.