El hijo de Kim Kardashian cumplió el sueño de todos: los regalos imperdibles que le dieron tres figuras del mundo del fútbol

La modelo viajó más de 7000 km. para que su hijo pueda ver a los GOATs en acción.

Kim Kardashian futbolera
Kim Kardashian futbolera Foto: redes

Desde su irrupción en los escenarios estelares del mundo del fútbol, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han alcanzado un nivel de fama y reconocimiento inigualable en todos los ámbitos, conquistando la admiración no solo de los fanáticos, sino también de figuras prominentes como Kim Kardashian.

En los últimos días, con los cracks repartidos en dos puntos muy lejanos del planeta, la reconocida modelo y empresaria tuvo que recorrer una travesía de 7.000 kilómetros desde Miami hasta Osaka, Japón, para que su hijo, Saint West, pudiera conocer a sus ídolos.

Kim Kardashian estuvo presente en el debut de Messi con el Inter Miami el pasado viernes y, apenas unos días después, se trasladó hasta Osaka para ver al Al Nassr de Cristiano Ronaldo enfrentar al PSG. Tanto ella como su hijo Saint disfrutaron de la victoria del equipo del talentoso futbolista argentino, así como del emocionante empate del club árabe liderado por el máximo goleador de la historia.

Durante el emocionante encuentro entre el Al Nassr y el PSG, el hijo de Kim lució una camiseta del equipo francés con el nombre y número de Neymar, otro de sus jugadores favoritos. La travesía madre e hijo por ver a Messi y CR7 llegó a su culminación después de cubrir una asombrosa distancia de 7.000 kilómetros en tan solo cinco días para disfrutar de sus ídolos en vivo.

En un momento especial, el hijo de Kardashian pudo tomarse una foto con el propio Leo tras la emocionante victoria por 2-1 ante Cruz Azul en la Leagues Cup, partido en el que el astro argentino anotó un impresionante gol desde un tiro libre en el último minuto. La paciencia de Messi quedó en evidencia mientras esperaba amablemente a que el joven Saint lograra capturar el momento en su celular.

Kim Kardashian
Kim Kardashian Foto: redes

El legado de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo trasciende fronteras y emociona a personas de todo el mundo, siendo un claro testimonio de la magnitud de su influencia y popularidad en el fútbol internacional.