No hubo encuentro entre manifestantes y directivos de la CEEL

Los socios reclamaron la intervención de la cooperativa.

La fallida reunión fue convocada en la sede de la CEEL.
La fallida reunión fue convocada en la sede de la CEEL.

La anunciada reunión entre los directivos de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado Limitada (CEEL) y los socios que vienen reclamando por lo que entienden es una sobrefacturación de los servicios fracasó debido a que la empresa pretendía que solamente ingresaran 5 personas a la reunión mientras que los vecinos pretendían entrar todos, es decir las 20 personas que se presentaron en la mañana de este miércoles en la sede de la CEEL.

Al no alcanzar un acuerdo, el encuentro no se pudo realizar por lo que los cuestionamientos por los altos costos en las tarifas de luz, agua y televisión por cable no fueron escuchados.

Alberto Romero, presidente de la CEEL lamentó no poder hablar con los socios disconformes. "Nuestra intención fue abrir un canal de diálogo, porque de esta manera considerábamos que se podía encontrar soluciones a los problemas planteados", indicó Romero en declaraciones publicadas por El Territorio.

Romero indicó que propusieron a los manifestantes la elección de 5 voceros para ingresar al encuentro, del que también hubiera participado la titular de Defensa del Consumidor, Mirna Fernández; el vicepresidente de la entidad, Bonifacio Romero y el síndico, Raúl Galeano, quien oficia de representante de los socios, entre otros integrantes del Consejo de Administración.

Ante la imposibilidad de concretar ese diálogo, los movilizados se trasladaron hasta la sede de la Municipalidad de Eldorado donde plantearon un pedido de intervención de la entidad eléctrica.