A solas: La divertida salida de Barby Franco y Fernando Burlando sin su hija

La pareja de famosos se aventuró en pasar un día divertido mientras su pequeña hija no estaba con ellos.

A solas: La divertida salida de Barby Franco y Fernando Burlando sin su hija
A solas: La divertida salida de Barby Franco y Fernando Burlando sin su hija Foto: Instagram

Barby Franco y el abogado Fernando Burlando fueron padres de Sarah hace poco más de un año. Muy activos en redes sociales, suelen subir imágenes y videos de sus rutinas, sus salidas y lo que les acontece a diario. Esta vez fue el turno de una actividad superdivertida que compartieron mientras la niña staba en el jardín de infantes.

La inusual actividad que los unió fue una clase de baile. “Bueno, dejamos a la niña en el jardín y nosotros vinimos a tomar una clase de baile. Acá está Burlando, trabajando para variar, no sé si se va a meter a la clase”, explicó la modelo en un video, mostrando a Fernando Burlando respondiendo mensajes mientras se preparaba para enfrentar el desafío.

Fernando Burlando y Barby Franco salieron sin su hija.
Fernando Burlando y Barby Franco salieron sin su hija.

Finalmente, Barby mostró un video en el que se ve al abogado participando con buena predisposición de la experiencia: se deja llevar por el ritmo y el movimiento al son de una salsa.

Así es la casa en Punta del Este de Fernando Burlando y Barby Franco.
Así es la casa en Punta del Este de Fernando Burlando y Barby Franco.

Las imágenes compartidas por Barby Franco muestran al abogado mediático siguiendo atentamente los pasos del instructor, mientras ambos disfrutan de la música.

Fernando Burlando, el abogado de Silvina Luna

Fernando Burlando es el abogado que defiende a la familia y el honor de Silvina Luna, quien murió el año pasado con 43 años a la espera de un trasplante de riñón. Tras su muerte, Burlando contó que Luna deseaba ver a Aníbal Lotocki (el médico que le había inyectado metacrilato) tras las rejas. “Silvina se fue pensando que iba a poder hablar durante el juicio con Aníbal y que el doctor Lotocki le iba a poder decir qué le había colocado y por qué se lo había colocado”.

Sobre el juicio contra el médico, dijo: “Ella a veces presenciaba el juicio, a veces no, porque fue muy largo. Se tienen que modificar los tiempos de la Justicia cuando comienza una investigación. Es una causa que lleva 12 años”. Y agregó: “Los jueces no puede ser que entren las causas a la Cámara de Casación o a la Corte y estén 5 años para resolver”.