De comer en la Torre Eiffel a Disney: las mejores fotos de las vacaciones de El Polaco y su hija Sol

El cantante está disfrutando de unas vacaciones junto a su hija con Karina La Princesita en Europa y han protagonizado varios momentos virales.

De comer en la Torre Eiffel a Disney: las mejores fotos de las vacaciones de El Polaco y su hija Sol
De comer en la Torre Eiffel a Disney: las mejores fotos de las vacaciones de El Polaco y su hija Sol Foto: Instagram

El Polaco y su hija Sol Cwirkaluk, fruto de su relación con Karina La Princesita, emprendieron un emocionante viaje a Europa, donde aterrizaron en la ciudad de París, Francia, en búsqueda de unas vacaciones inolvidables.

Durante esta aventura, la joven ha ido compartiendo divertidas imágenes en su cuenta de Tiktok, donde se ilustra la llamativa experiencia que vive junto al cantante en diferentes lugares de la capital francesa. Eso sí, todo cargado de muchísimo humor.

El Polaco y su hija junto a Karina La Princesita, Sol Cwirkaluk, viajaron a Europa.
El Polaco y su hija junto a Karina La Princesita, Sol Cwirkaluk, viajaron a Europa.

Primero El Polaco y Sol fueron a conocer diferentes puntos turísticos de París, entre esos, el Arco del Triunfo y, por supuesto, la Torre Eiffel. Para esto, utilizaron un bus turístico que los recorrió por diferentes lugares y donde se mostraron muy felices.

Almorzaron en una cafetería donde El Polaco protagonizó un momento inolvidable al ver recibir la cuenta. Más allá de esta situación, el cantante parece haber diseñado un viaje para darle algunos lujos a su hija mayor, ya que él la invitó a cenar al restaurante que está sobre la Torre.

Tras esta experiencia, el Polaco y Sol armaron valijas y se trasladaron con rumbo al parque de Disney en París, desde donde publicaron hermosas postales juntos, aunque tuvieron que afrontar algunas adversidades en su día como la lluvia.

Esto fue lo que le ocurrió a El Polaco en un restaurante de París

Padre e hija decidieron disfrutar de un almuerzo al aire libre, y entre risas, la adolescente narró cómo su padre había pedido comida sin prestar atención al precio.

Cuando finalmente les entregaron la cuenta, su reacción fue completamente inesperada. “Creo que esto es lo más delicioso que he probado en mi vida. Mi papá aún estaba esperando su salmón, así que decidió pedir una burrata sin considerar el precio”, explicó Sol, antes de compartir la impactante reacción del Polaco cuando descubrió la suma total de la factura.

El Polaco fue a comer con su hija a un restaurante en París y su cara cuando llegó la cuenta lo dijo todo
El Polaco fue a comer con su hija a un restaurante en París y su cara cuando llegó la cuenta lo dijo todo Foto: Instagram

P... madre, ¿por qué no pensamos en el precio?”, expresó la hija del cantante cuando vio llegar la cuenta y la cara de su papá.

El cantante y su  hija protagonizaron un divertido momento en París.
El cantante y su hija protagonizaron un divertido momento en París.

Mostró el recibo que indicaba que habían gastado 84 euros y el rostro desconcertado de El Polaco, quien no podía creer la cifra que iba a tener que pagar por una comida en París. ¡Fue realmente sorprendente!

Cuándo gastaron El Polaco y su hija en su almuerzo en París

Si tenemos en cuenta que el euro blue hoy está a 810 pesos argentinos, esto significa que el almuerzo parisino de El Polaco y Sol tuvo un precio aproximado de 68.040 pesos argentinos.

El cantante y su  hija protagonizaron un divertido momento en París.
El cantante y su hija protagonizaron un divertido momento en París.

Por lo que se alcanza a detallar en la cuenta, lo más costoso de su pedido fue el Pavé de salmón, el cual tuvo un valor de 50 euros.

El Polaco y su hija frente a la Torre Eiffel.
El Polaco y su hija frente a la Torre Eiffel. Foto: Instagram

Más allá de esta situación, padre e hija parecen estar pasándola muy bien en su viaje, tanto así que han compartido en sus redes sociales diferentes fotos de su visita a París, incluyendo una imagen junto a la icónica Torre Eiffel, donde disfrutaron de una cena horas después del inolvidable almuerzo.