El sincericidio de Ángel de Brito sobre Germán Martitegui: “Me pareció asqueroso”

El periodista contó qué le generó el jurado de MasterChef cuando lo conoció.

Ángel de Brito criticó al prestigioso chef Germán Martitegui.
Ángel de Brito criticó al prestigioso chef Germán Martitegui. Foto: web

Este jueves se llevó a cabo la gala de Personajes del año 2021 de la Revista Gente, por lo que distintas celebridades se encontraron y hasta se conocieron por primera vez. Ángel de Brito y Germán Martitegui fueron unos de ellos, sin embargo el periodista no se llevó una buena impresión del chef.

Ángel de Brito y Germán Martitegui
Ángel de Brito y Germán Martitegui

Mientras los integrantes de “Los ángeles de la mañana” (El Trece) analizaban junto a Martiano Caprarola cada uno de los looks de los famosos que asistieron al lujoso Alvear Palace Hotel, De Brito manifestó: “Vi a los tres MasterChef... Martitegui me pareció muy antipático”.

“Él tiene ese perfil”, expresó Caprarola. A lo que él le respondió: “Es muy antipático. Y a mí qué me importa, si yo no estoy cocinando”.

El jurado de "MasterChef Celebrity 3" en la gala de la Revista Gente.
El jurado de "MasterChef Celebrity 3" en la gala de la Revista Gente.

Sus panelistas también opinaron al respecto, Yanina Latorre avaló al conductor y comentó: “Hay que saludar a la gente”. Por su parte, Augusto Tartúfoli agregó: “A Germán se lo comió el personaje”.

“Donato de Santis es divino, Damián Betular también es divino. Pero Martitegui me pareció un asqueroso. Nos dimos la mano”, cerró el exjurado de “La Academia”.

Marti, el nuevo restaurante de Germán Martitegui

El 29 de noviembre, el prestigioso cocinero cerró las puertas de su restaurante Tegui. Ahora, el jurado del famoso programa de cocina abrirá Marti en el barrio porteño de Recoleta. Sin embargo, esta vez será distinto ya que no incluirá ningún tipo de carne animal en su menú.

El prestigioso chef abrirá Marti.
El prestigioso chef abrirá Marti.

Además de haber sido el local gastronómico icónico de Palermo, Tegui fue catalogado en el 2013 como el mejor restaurante de la Argentina.