Servián, el circo: una actividad para disfrutar en las vacaciones de invierno

El circo Servián presenta su nuevo show en el Complejo Alrío de Vicente López el próximo 14 de julio.

El circo Servián presenta su show en Buenos Aires.
El circo Servián presenta su show en Buenos Aires. Foto: Mathias Gwarro

Desde el 14 de julio y hasta el 31 de julio inclusive el circo Servián presenta en Buenos Aires, luego de 11 años, su show “El Gran Sueño”. Se trata de una compañía familiar pionera en el arte circense que reinventó el circo en la Argentina y con la presentación de este show asegura un viaje mágico.

Con motivo de brindar una actividad para disfrutar durante las vacaciones de invierno que ya están a la vuelta de la esquina, el circo estrenará el próximo jueves 14 de julio a las 20 horas con localidades agotadas. Las funciones se harán en el Complejo Alrío en Vicente López (Juan Carlos Cruz 135).

Flyer del circo.
Flyer del circo. Foto: Circo Servián

De qué se trata el show del circo Servián

Es un show a puro dinamismo que fusiona el arte circense, presentando artistas nacionales e internacionales en cuadros de trapecio que desafían la ley de la gravedad: clowns, trampolín, motos en la desafiante rueda de la muerte, hand balancing (destreza en verticales) y mucho más, con elementos teatrales y coreográficos, además de tecnología lumínica y auditiva de última generación.

Estarán en Vicente López durante las vacaciones de invierno.
Estarán en Vicente López durante las vacaciones de invierno. Foto: Mathias Gwarro

En este nuevo desafío, la compañía intentará concientizar a niños y adultos sobre la importancia del cuidado y preservación de nuestra casa: el planeta tierra.

Entradas: cuánto cuestan y dónde comprarlas

Exceptuando el día de estreno que es el próximo jueves 14 de julio, todos los días que el circo estará presentando su show se puede optar entre dos horarios: las 16 o las 20 horas.

Las entradas tienen un valor de $1.800 por persona y pueden adquirirse a través de Ticket Flash. Los menores de 3 años no pagan entrada ni ocupan butaca y los menores de 14 años deberán ingresar acompañados por un adulto.