En pleno Palermo, vale 2800 dólares por mes y tiene 320 metros cuadrados: así es la casa Jorge Macri

Paga más de 1 un millón y medio de pesos por mes, es amplio y luminoso: conoce la casa del candidato a Jefe de Gobierno.

Jorge Macri y Belén Ludueña
Jorge Macri y Belén Ludueña Foto: insta

En el marco de la sección “El candidato” del programa “Periodismo para Todos” conducido por Jorge Lanata en eltrece, Jorge Macri, actual ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y precandidato a Jefe de Gobierno por Juntos por el Cambio, abrió las puertas de su hogar en Palermo Chico y compartió detalles de su vida personal.

El político, primo del ex presidente de Argentina, Mauricio Macri, vive junto a su esposa Belén Ludueña en un luminoso piso 20 de 320 metros cuadrados, por el cual pagan poco más de 1 millón y medio de pesos de alquiler por mes, además de $260.000 en expensas. El departamento ha sido su hogar desde antes de casarse, y lo encuentran cómodo y amplio para toda la familia.

Jorge Macri en su casa
Jorge Macri en su casa Foto: El trece

Una de las pasiones más grandes de Jorge Macri es la cocina, considerándola su gran escape. Se destaca en la preparación de pastas, risottos y sopas, especialmente en el invierno. En el living, se puede apreciar una bicicleta de madera antigua como decoración y un estante con una amplia colección de bebidas alcohólicas, un gusto que adquirió de su padre, quien solía disfrutar de whiskies.

Jorge Macri en su casa
Jorge Macri en su casa Foto: El Trece

Aunque desempeña un rol importante como funcionario público y recibe un sueldo de $860.000 pesos, Jorge Macri asegura que la mayor parte de sus ingresos proviene de PYMES privadas, ya que su salario no le alcanza “para vivir así”. Con su postulación como precandidato a Jefe de Gobierno por Juntos por el Cambio, busca ganarse la confianza de los ciudadanos y ofrecer un enfoque político que se conecte con las necesidades de la población en la Ciudad de Buenos Aires.

¿Quién es María Belén Ludueña, la esposa de Jorge Macri?

María Belén Ludueña nació en Mar del Plata aunque, en la actualidad, se desempeña como periodista en la ciudad de Buenos Aires. De hecho, es una de las comunicadoras más conocidas del país y, por si esto fuera poco, también es abogada aunque no ejerce dicha profesión. De hecho, cuando se recibió de letrada rechazó un puesto en un juzgado para seguir apostando por la conducción.