Ana García Moritán, la hija de Pampita, jugó a ser cocinera y enterneció con un video: “Comé, por favor”

La pequeña se volvió el foco de “me gustas” y comentarios en las redes sociales.

Ana García Moritán jugó a ser cocinera
Ana García Moritán jugó a ser cocinera Foto: Capturas de pantalla

Pampita y Roberto García Moritán son padres de una de las estrellas de Instagram: Ana. La pequeña de tan solo 2 años se ha convertido en toda una celebridad, con millones de fanáticos que se divierten con sus ternuras y travesuras.

La modelo comparte fotografías y videos junto a su hijita, a quien tuvo el 22 de julio del 2021. La maternidad le sienta a la perfección a aquella, quien con su gran carisma se muestra plena y disfrutando de una gran etapa en su vida.

Ana con Pampita y Roberto en La Boca.
Ana con Pampita y Roberto en La Boca. Foto: Instagram

Los posteos que Pampita realiza a través de su Instagram, @pampitaoficial, no tardan en viralizarse, más si tienen de protagonista a Ana. En esta oportunidad, sin embargo, fue Roberto quien compartió un video con el que la pequeña enterneció la famosa red social de la camarita.

Ana García Moritán, la pequeña cocinera

Completamente enamorado de su pequeña hija, Roberto García Moritán compartió un video a través de su Instagram, @robergmoritan, que explotó en “me gustas”, tanto que, obtuvo casi 30 K de corazones rojos, además de más de mil comentarios.

“La cocinera más linda”, comentó el político junto al video en el que se puede ver a Ana jugando a ser una cocinera. Con un vestidito rosa con bordado, la pequeña se acercó a su papá con una cucharita de juguete y “comida”, y le dijo: “Tomá papá, ahí tenés. Comé, por favor”.

Pero eso no fue todo, la pequeña al ver que su papá iba a comer con la mano lo retó y exclamó: “¡No! Con la cuchara”, aunque la última palabra fue todo un desafío para la dulce Ana.

Ana, Roberto y Pampita.
Ana, Roberto y Pampita. Foto: Instagram

“Decime que es real esa bebita”, “Se nota la educación y amor con el que la están criando. Esto es una crianza responsable”, “La educación de Ana es admirable”, “Me muero de amor”, “La adoro”, fueron algunos de los mensajes de los fans de la familia, pero, especialmente, de Ana.