Cómo hacer la pizza sin horno y sin harina de Sol Pérez

La famosa compartió una fácil receta para cocinar pizza en pocos pasos y sin ingerir harina de trigo.

Cómo hacer la pizza sin horno y sin harina de Sol Pérez
Cómo hacer la pizza sin horno y sin harina de Sol Pérez Foto: Instagram/lasobrideperez

Sol Pérez utiliza sus redes sociales para interactuar con sus seguidores y contarles más detalles de su día a día. La panelista logró demostrar su gran pasión por la cocina cuando participó en una de las ediciones de MasterChef famosos.

Cómo hacer la pizza sin harina y sin horno de Sol Pérez
Cómo hacer la pizza sin harina y sin horno de Sol Pérez Foto: instagram/lasobridepere

Si bien la famosa lleva una vida saludable con mucho entrenamiento físico u comidas rica en proteínas, no duda en dejar consejos a sus seguidores sobre su alimentación y como tener una disciplina en el deporte.

Es por eso que aprovechó el fin de semana, donde muchos elijen darse un gusto y comer algunas de esas comidas que durante la semana no prueban ya se por falta de tiempo o por tener una dieta más equilibrada.

Esta receta llama la atención por los pocos ingredientes que lleva y lo rápido que se puede hacer, los datos más importantes que se tiene en cuenta a la hora de la cocinar. Sol mostró el paso a paso para hacer una pizza Keto sin horno.

Cómo hacer la pizza Keto de Sol Pérez

“Tenes muchas ganas de comer una pizza, pero no querés comer harina, vamos a hacer una pizza Keto sin horno” comienza diciendo en el video la famosa. Para realizar esta receta se necesita tener un huevo, harina de almendra y queso rallado.

Para armar la masa se mezcla un huevo, una cucharada de harina de almendra y 10 cucharadas de queso rallado. Luego se coloca en una sartén fría y se estira con los dedos.

Al darle vuelta en la sartén, le agregas la salsa que querés y queso arriba (puede ser muzzarella), esperas que se derrita y desmoldas en una fuente. Para decorar le podés agregar unas hojas de espinaca.

La pizza Keto sin horno y sin harina de trigo es una buena opción si estás siguiendo alguna dieta o no querés ingerir mucha harina. Además, es fácil de hacer y con pocos ingredientes podés tener una pizza saludable.