El almuerzo fit de Sol Pérez con solo 3 ingredientes

La modelo compartió en sus redes sociales una receta fácil y rica para todos los días.

El almuerzo fit de Sol Pérez con solo 3 ingredientes
El almuerzo fit de Sol Pérez con solo 3 ingredientes Foto: Instagram

En sus redes sociales, Sol Pérez acostumbrar mostrar sus entrenamientos físicos y compartir parte de su intimidad del día a día, como sus estudios y su relación con Guido Mazzoni. Pero también de vez en cuando suele postear algunas recetas caseras que son parte de su alimentación saludable.

Si bien más de una vez, la panelista de televisión reveló que “no hay secretos” para mantener la figura, aseguró que la clave está en mantener una dieta balanceada. Por eso incluye en sus comidas ingredientes proteicos como vegetales, lácteos y carnes, aunque nunca se priva de darse algún gustito dulce.

El almuerzo fit de Sol Pérez con solo 3 ingredientes
El almuerzo fit de Sol Pérez con solo 3 ingredientes Foto: Instagram

Esta semana, la ex “chica del clima” compartió en sus historias de Instagram para sus más de 6.4 millones de seguidores una preparación fácil y sencilla para hacer todos los días con solo 3 ingredientes. La presentadora enseñó a hacer unos buñuelos saludables de zanahoria con un tip infalible.

Cómo hacer los buñuelos saludables de Sol Pérez

Ingredientes

  • 2 zanahorias
  • 2 huevos
  • Queso cremoso a gusto
  • Condimentos a elección

Preparación

1. Pelar y rallar las zanahorias. Escurrir para retirar el exceso de agua.

2. Pasar las zanahorias ralladas a un bol, condimentar a gusto. Agregar los huevos y revolver hasta integrar.

3. Armar bolitas del tamaño del puño y agregar un corazón de queso cremoso en el centro. Sellar bien con la preparación para que no se abra.

4. Cocinar de ambos lados en la sartén con un chorro de aceite de oliva. Una vez que los buñuelos están sellados, tapar la sartén y cocinar a fuego bajo.

El tip infalible de Sol Pérez

La presentadora televisiva recomendó no tirar el jugo exprimido de la zanahoria rallada, sino reservarlo para tomarlo fresco. Para ello se puede batir el líquido extraído de la receta anterior junto al jugo de un limón y servir con hielo. El resultado final será un licuado rico y detox perfecto para acompañar el almuerzo.