De alfajor de nuez por 690 pesos a espresso por 330: los precios del café de Paula Pareto

La medallista olímpica tiene su propio emprendimiento en zona Norte del Gran Buenos Aires.

Caffé Pareto
Caffé Pareto Foto: instagram/paretocaffe.ok

Pocos conocían la pasión de Paula Pareto por la cocina hasta su participación en MasterChef Celebrity. Frente a las cámaras demostró también su talento y buen gusto por la gastronomía y tras el certamen se animó cumplir su sueño y desarrollar su emprendimiento de cafetería.

Destacada en el ámbito del deporte como judoca, “La Peque” Pareto se convirtió en 2016 en la primera argentina en ganar una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil que marcó un antes y un después en la historia. También se graduó en Medicina por la Universidad de Buenos Aires y obtuvo la residencia en Traumatología en el Hospital de San Isidro.

Pero su exposición mediática llegó tras el certamen de Telefe, que también la impulsó a seguir por el ámbito de lo culinario y los negocios. Es así que en a medidos del 2022 abrió Caffé Pareto, un local familiar.

Lejos de ser una cafetería más, se distingue por sus delicados detalles, sabores y variedad de platos disponibles en la carta. Las opciones van desde meriendas dulces hasta comidas saladas para el almuezo como ensaladas y sándwiches.

Ubicada en la localidad de San Fernando en la zona Norte del Gran Buenos Aires, abre sus puertas de lunes a sábados de 9 a 20 en la calle Constitucion 1175, local 4. Cuando puede, la campeona olímpica pasa a visitar el lugar, atender a los clientes y tomar una merienda con amigas.

Caffé Pareto
Caffé Pareto Foto: instagram/paretocaffe.ok

Los precios de Caffé Pareto

La carta cuenta con opciones que van desde almuerzos como ensalada de atún o langostinos por 2100 y 2300 pesos respectivamente; sándwich de bondiola por 2400 pesos, wraps por 2000 o el menú del día por 1600. Las meriendas se pueden armar a elección con variedades tanto dulces como saladas.

Caffé Pareto
Caffé Pareto Foto: instagram/paretocaffe.ok

El valor del café parte del expresso por 330 pesos hasta capuccino italiano grande por 720 pesos pasando por todas las variedades de café jarrito, doble, latte, chocolatada, licuados o y se le puede agregar un adicional de leche o leche de almendras.

Se puede acompañar con porciones de tortas como carrot cake por 990 pesos, cheesecake por 1090 pesos, tiramisú por 850 pesos entre varias más. También se puede solicitar la torta entera.

Caffé Pareto
Caffé Pareto Foto: instagram/paretocaffe.ok

Entre los bocaditos se distinguen el alfajor de nuez o cuadrado de brownie por 690 pesos, budín de amapolas y limón por 550 pesos, croissant con nutella y almendras por 890, y yogurt por granola casera y frutas por 1500 pesos.

También puede ser un avocado Pareto, la especialidad de la casa, que tiene palta, huevo revuelto, frutos secos, snack de kale y tostada de pan integral por 1500 pesos. La bruschetta de salmón ahumado sale 1900 pesos y un tostado de jamón y queso por 890.

Caffé Pareto
Caffé Pareto Foto: instagram/paretocaffe.ok

Además hay menú sin TACC y un pequeño mercado donde se pueden adquirir cafés, mermeladas, pastas importadas, té y las tazas del salón.