El permitido dulce de Sol Pérez cuando quiere romper la dieta: “La comida para mí es todo”

La modelo confesó que durante el aislamiento se olvidó de su dieta saludable y optó por cosas dulces.

Cómo es la cocina de Sol Pérez en su departamento de soltera con comedor y linving integrado
Cómo es la cocina de Sol Pérez en su departamento de soltera con comedor y linving integrado Foto: Instagram/lasobrideperez

Reconocida en los medios como una de las personalidades más fitness de la farándula argentina, Sol Pérez no siempre mantuvo su dieta saludable para estar en forma. Si bien reconoció que la comida es fundamental en sus rutinas, durante la cuarentena por coronavirus solía darse algunos gustos.

Es sabido que la panelista de Gran Hermano cuida su alimentación con platillos saludables y proteicos como tostadas de huevo revuelto, pero si le dan a elegir, contó que su comida favorita es la pizza de mozzarella.

Sol Pérez deslumbró con su físico
Sol Pérez deslumbró con su físico Foto: Instagram

Es así que a lo largo de los meses de aislamiento por covid, la también presentadora televisiva -que este 16 de julio cumplió 30 años- se olvidó de su dieta nutritiva y eligió algunos bocadillos dulces para pasar el difícil momento. “Yo empecé el cambio cuando empecé a alimentarme mejor. La comida para mí es todo”, contó tiempo atrás.

“Uno puede mantenerse entrenando, pero al verdadero cambio lo ves cuando empezás a ver qué estás comiendo y qué porquerías te metés en el cuerpo. Lo que se necesita es cambiar los hábitos. Y eso es diario, es un proceso”, reflexionó acerca de los cuidados de su salud y la elección de alimentos.

Cómo pasó la cuarentena Sol Pérez

Pero no es así todo el tiempo. En ese sentido, confesó que en el primer período de aislamiento social “no salía en ningún programa al aire” y al estar “acostumbrada a trabajar todo el día, a hablar todo el día con gente, a salir con mis amigas”. Cuando eso cambió, también lo hizo su alimentación.

“Me habían agarrado ganas de comerme todo”, confesó y soltó a corazón abierto: “Desayunaba pionono con dulce de leche, un desastre”. Luego la situación se normalizó y Sol Pérez retomó a su dieta saludable y sus rutinas de entrenamiento que la ayudan a tonificar sus músculos.