El desayuno frutal de Ingrid Grudke: “Lo haces con un tenedor y listo”

La modelo enseñó su preparación fácil y rápida para comenzar la mañana a puro sabor.

El desayuno frutal de Ingrid Grudke
El desayuno frutal de Ingrid Grudke Foto: Instagram/Ingridgrudke

Con cerca de medio millón de seguidores en Instagram, Ingrid Grudke aprovecha su perfil para compartir parte de su día a día con los usuarios. Es así que reveló esta semana que se encuentra en medio de unas vacaciones exprés en Brasil.

La modelo se escapó del invierno argentino y se tomó unos días de playa para disfrutar del mar, la arena, el sol y cambiar el paisaje de la ciudad. En sus noches en Itamambuca con su novio, Martín Colantonio, y amigos, aprovecha para darse algunos gustos como saborear una auténtica caipiriña.

Ingrid Grudke cuida su alimentación
Ingrid Grudke cuida su alimentación

Pero cuando no está de vacaciones, la presentadora televisiva suele llevar una alimentación saludable con alimentos nutritivos. Y para motivar a los usuarios a que sigan sus pasos, acostumbra mostrar sus comidas a diario en diferentes posteos y hasta enseña cómo hacerlas en casa.

Es así que mostró cómo preparar un desayuno frutal para comenzar el día a puro sabor. La modelo varía sus comidas y trata de innovar con sus platos, esta vez optó por hacer unos pancakes de naranja fáciles y ricos.

Cómo hacer los pancakes de naranja de Ingrid Grudke para el desayuno

En un video con más de 12 mil “me gusta”, la modelo enseñó su receta y aconsejó: “Mezclá bien estos ingredientes, si no tenés alguna procesadora, lo haces con un tenedor y listo”.

El desayuno frutal de Ingrid Grudke
El desayuno frutal de Ingrid Grudke Foto: Instagram/Ingridgrudke

Ingredientes

  • Jugó de 3 naranjas
  • 1 taza de avena instantánea
  • 2 huevos
  • 1 cucharita de polvo de hornear

Preparación

  1. Mezclar la avena con los huevos y el jugo de naranja.
  2. Procesar junto a una cucharita de polvo para hornear.
  3. Volcar una parte de la preparación en una sartén caliente y cocinar de ambos lados.
  4. Servir y bañar con una taza de miel.

Tip: Ingrid recomendó también como optativo “agregar un poco de sal o de endulzante”. Y para quienes quieren los panqueques con sabor más fuerte a naranja incorporar ralladura de la cáscara”.