El postre perfecto de Paulina Cocina que tiene chocolate y se hace en 3 pasos

La influencer de cocina compartió el paso a paso para tener un postre en pocos pasos y con el ingrediente preferido de todos.

El postre perfecto de Paulina Cocina que tiene chocolate y se hace en 3 pasos
El postre perfecto de Paulina Cocina que tiene chocolate y se hace en 3 pasos Foto: web

Paulina Cocina es una de las famosas cocineras de internet que se volvió viral y te ayuda a resolver tus comidas en simples pasos y de manera muy fácil. En su perfil de Instagram o en su canal de YouTube podés encontrar la receta que quieras para hacer un desayuno, merienda, almuerzo o cena sin ser un experto de la cocina.

La influencer mezcla su conocimiento en la cocina rápida y su humor para recomendarte a hacer platos únicos para toda la familia. No solo es importante el momento de pensar que te vas a llevar al otro día para el almuerzo, sino que después de lo salado a veces hay ganas de comer algo dulce de postre.

Es por eso que Paulina Cocina compartió la receta para hacer un mousse de chocolate con banana en pocos pasos y, en especial, que lleve chocolate.

Cómo hacer el mousse de chocolate con banana de Paulina Cocina en tres pasos
Cómo hacer el mousse de chocolate con banana de Paulina Cocina en tres pasos Foto: instagram/paulina

Cómo hacer el mousse de chocolate con banana de Paulina Cocina en tres pasos

El alimento dulce por excelencia para todos es el chocolate, no importa si sos grande o chico, no puede faltar en el postre. Para realizar este mousse necesitas tres ingredientes:

  • 2 bananas
  • 50 gr de chocolate negro
  • Azúcar cantidad necesaria

Preparación:

  • Primero cortar las bananas en rodajas y procesar. Luego le agregas la cantidad de azúcar que necesites.
  • En otra fuente, derretir el chocolate. Por cada banana, una cucharada de chocolate derretido.
  • Luego se procesan todos los ingredientes hasta que quede homogéneo. Se coloca en un frasco o molde y va a la heladera por dos 2 horas. Tiene que estar consistente para desmoldar.

El mousse de chocolate se puede decorar con lo que te guste. Es una receta fácil y que te lleva hacer pocos minutos. Nada mejor que tener un postre para después del almuerzo o cena y más si es casero.