El sánguche de empanada, la receta con la que la esposa de Larry de Clay lo enamoró

El comediante compartió un video de TikTok saboreando esta atracción culinaria.

Larry de Clay comiendo sánguche de empanada.
Larry de Clay comiendo sánguche de empanada. Foto: Larry de Clay

TikTok es un universo donde se pueden encontrar videos de todo tipo, desde increíbles recetas que salvan cualquiera de las cuatro comidas, hasta story times de las celebridades del mundo.

Larry de Clay decidió combinar ambos mundos y compartió un video a través de su cuenta en la red social, @larrydeclay, donde se mostró comiendo uno de los platos más atractivos de Paraguay: el sánguche de empanada.

Larry de Clay junto a su esposa, Rosa.
Larry de Clay junto a su esposa, Rosa.

Si bien en Argentina puede sonar un tanto extraño, la realidad es que es una receta muy famosa del país hermano y que sin dudas todo el mundo debería probar en alguna oportunidad.

“Cuando te casás con una paraguaya, te casás con una mujer increíble”, expresó el comediante, quien comenzó a enumerar los motivos y explicó: “Te casás con una gran cocinera, que te hace delicadeces paraguayas como por ejemplo ¡el sánguche de empanada!”.

El rostro de Larry se inundó de una gran sonrisa que fue acompañada con la sorpresa por el tamaño del sánguche de empanada, lo cual se replicó en los usuarios de TikTok, que le regalaron casi 180 K de reproducciones además de miles de “me gustas”.

¿Cómo reaccionaron los seguidores de Larry al sánguche de empanada?

Si bien el sánguche de empanada es algo sumamente común en Paraguay, especialmente en su capital, en Argentina es algo muy curioso, por lo tanto, los seguidores de Larry de Clay, que son en su mayoría argentinos, quedaron completamente fascinados con el plato y planificaron su cena para probarlo.

Algunos de los comentarios que recibió el humorista fueron: “Qué plato potente”, “Es riquísimo. También se puede reemplazar el pan por mandioca”, “Estoy hace 20 años con una paraguaya y tenés razón en todo lo que decís”, “Me voy a morir acá si no me como un sánguche de empanada de manera urgente”, “Bueno, listo, ya se qué cocinar a la noche”.