Esto es lo que come Ingrid Grudke durante la semana

La modelo compartió a través de redes sociales el día a día de su alimentación.

Ingrid Grudke
Ingrid Grudke Foto: Ingrid Grudke

Además de ser modelo, Ingrid Grudke es una apasionada de la alimentación. A través de su cuenta de Instagram, @ingridgrudke, donde tiene una comunidad de más de medio millón de seguidores, comparte recetas y tips para llevar una dieta saludable.

Su cuenta no para de crecer en seguidores, lo cual solo es posible gracias a la versatilidad de sus preparaciones, que son rápidas, ricas, saludables y fáciles de hacer para quien sea que esté del otro lado de la pantalla.

Ingrid Grudke
Ingrid Grudke Foto: Captura de pantalla

Ingrid busca concientizar acerca de la alimentación saludable y los trastornos alimenticios, tales como el no comer. Este costado de ella no solo proviene del universo de la moda, sino, también, de su faceta como fisicoculturista.

Ingrid Grudke
Ingrid Grudke Foto: Vía País

En este sentido, la modelo decidió compartir cómo es su alimentación en una semana de su vida. “Mi objetivo principal es desterrar el mito de que una buena figura se trata de “no comer” que tantas veces lo he escuchado… sino que se trata de comer bien”, comentó en uno de sus videos.

¿Qué come Ingrid Grudke durante la semana?

Para arrancar la semana, Ingrid comienza sus lunes con mate y panqueques de avena, que rellena con frutos secos, banana, queso y/o mermelada. A media mañana come una fruta y para el almuerzo disfruta de un zapallo relleno. El día continúa con unos frutos secos a media tarde y de merienda una tostada con mantequilla de maní y mermelada. Por último, cena carne al horno con papas y ensalada.

El martes, Ingrid come de desayuno panqueques de naranja y a media mañana una fruta. Para el almuerzo, se prepara unos fideos con tomate, palta y huevo. Hacia la tarde, merienda yogur con frutos secos, banana y miel. Por último, de cena disfruta de una pastel de vegetales, hecho de papa, zanahoria, huevo y queso, junto con una ensalada de tomate.

A mitad de semana, Ingrid comienza su día con tostadas de pan con dulce y queso, que acompaña con un café, a las pocas horas suma una banana o cualquier otra fruta. Para el almuerzo come carne, tomate y papa hervida. Para la merienda se prepara un rico omelette de jamón y tomate y lo acompaña con una tostada de pan blanco. Cierra su día con un bife junto a una ensalada de hinojo y zanahoria.

Los jueves, Ingrid empieza su mañana con dos tostadas con palta y huevos revueltos. En el almuerzo, disfruta de un buen plato de fideos blancos con salsa y huevo. A media tarde, cuando le agarra hambre, suma un puñado de frutos secos. De merienda, pan proteico casero, relleno de queso y yema, acompañado de mate. Por último, cena pechugas de pollo con ensalada y arroz.

Por último, el viernes lo arranca bien arriba con yogur natural, cereales, frutos secos y arándanos. De snack a media mañana come una banana, y para el almuerzo arroz con carne y huevo. De merienda come una fajita con queso y huevos revueltos. Para cerrar su día, cena suflé de pollo que acompañó con tomates.