La promesa del Chiqui Tapia a Salt Bae para todos los jugadores de la Selección

El presidente de la AFA se encontró con el reconocido chef y reveló su palabra si Argentina logra hacerse del título mundial.

Chiqui Tapia y su promesa millonaria para la Selección
Chiqui Tapia y su promesa millonaria para la Selección Foto: web

Cuando la final del Mundial 2022 todavía era solo un sueño que ganaba todavía más fuerza, el Chiqui Tapia viajó a Qatar para acompañar a la Selección Argentina en el torneo. En medio de su estadía en Doha, el presidente de la AFA tuvo un encuentro con el chef Nusret Gökçe, más conocido como Salt Bae.

Reconocido en forma internacional por sus exquisitos y costosos platos y su particular forma de salar la comida, el experto culinario recibió al máximo directivo de la Asociación de Fútbol Argentino y reveló cuál fue su promesa en caso que la Scaloneta pueda alzarse con la copa.

En una fotografía compartida en redes sociales que reveló la reunión entre ambos, Sal Bae expresó en inglés: “El Presidente de Argentina Chiqui Tapia es muy bueno, es muy sincero, mucha suerte. Dijo si Argentina es campeón del mundo todos juntos a nusr_et Doha. Gran celebración juntos”.

Chiqui Tapia cenó en el restaurante de Salt Bae
Chiqui Tapia cenó en el restaurante de Salt Bae Foto: web

Lo que signifiaría que el Chiqui invitaría a todo el seleccionado nacional a una cena de la mano del lujoso chef en su exclusivo restaurante. Lo cierto es que sus platos suelen ser de los más caros del mercado ya que su menú especial es la carne bañada en oro.

Cuánto sale comer en el restaurante de Salt Bae

La especialidad de las cocinas de Salt Bae son sin dudas sus filetes Golden Tomahawk, es decir, el corte de carne wagyu con hueso cubierta de una delicada lámina de oro comestible de 24 kilates. Este ingrediente tan lujoso no juega tanto en el sabor de la preparación, sino en la presentación del plato.

Carne bañada en oro
Carne bañada en oro Foto: web

El precio por uno de estos platillos es de unos 2400 dólares. Eso fue lo que tuvo que pagar la Selección de México en una de las últimas cenas en Doha antes de despedirse de Qatar al quedar eliminada de la copa.