Modo Halloween: los pochoclos de Paulina Cocina para maratonear pelis de terror

La influencer culinaria se sumó a la Noche de Brujas con una preparación muy especial.

Palomitas de maíz
Palomitas de maíz Foto: web

Conocida en las redes sociales por sus fáciles recetas y tips culinarios, Paulina Cocina supo ganarse el corazón de todos con sus originales comidas y divertidos posteos. Si bien su mayor comunidad de seguidores la logró gracias a YouTube, se convirtió en una influencer multiplataforma.

Con los años -hace más de una década que se dedica a hacer videos- supo adaptarse y ajustar su estilo a todas las aplicaciones y hoy por hoy se la puede encontrar tanto en Instagram como en TikTok y hasta en Twitter. Con un humor a veces un poco ácido enseña recetas cotidianas y sencillas.

Paulina Cocina
Paulina Cocina Foto: instagram/Paulinacocina

También se sube a las últimas tendencias gastronómicas, replica desafíos virales y reversiona algunas clásicos de la cocina. Incluso innova con sus propias creaciones y consejos útiles para los poco experimentados.

Es así como en su último posteo y en la previa de Halloween Paulina Cocina enseñó una receta de pochoclos, también conocidos como palomitas de maíz, ideal para acompañar una maratón de películas de terror para ver este fin de semana. Pero sorprendió con un personaje muy especial: ¡Chucky!

Chucky apareció en el video de Paulina Cocina
Chucky apareció en el video de Paulina Cocina Foto: captura instagram

En una parodia al film del temible muñeco con vida, la influencer se animó a bromear con la Noche de Brujas y compartió un fácil paso a paso para hacer pochoclos con azúcar y jengibre.

El paso a paso para hacer los pochoclos de Paulina Cocina

Ingredientes

  • Maíz pisingallo
  • Jengibre
  • Chorrito de aceite de girasol
  • Azúcar mascabo
Paulina Cocina con Chucky
Paulina Cocina con Chucky Foto: captura instagram

Preparación

1. Verter el maíz pisingallo en una olla

2. Picar el jenjibre e incorporarlo en la olla con un chorrito de aceite.

3. Prender la hornalla y tapar el recipiente. Cuando el maíz comienza a inflarce espolvorear con el azúcar mascabo y volver a tapar.

4. ¡Listo! Una vez que todo el maíz se haya inflado, retirar del fuego y mezclar. Eperar a que se enfríe y disfrutar con una buena peli de terror.