Soledad Fandiño enseñó cómo hacer su versión de papas con huevo junto a su hijo Milo

La modelo y su pequeño se animaron a compartir una fácil y saludable receta en redes.

Soledad Fandiño y Milo
Soledad Fandiño y Milo Foto: instagram/Soledadfandino

Desde que se mudaron a los Estados Unidos, Soledad Fandiño y su hijo Milo pasan mucho tiempo juntos. Fruto de su relación con René Pérez, el pequeño tiene 8 años y pudo adaptarse a la vida en Miami, según se puede ver en las redes sociales.

Madre e hijo pasan mucho tiempo juntos y una de las actividades que más disfrutan compartir es la cocina. La modelo sigue una estricta dieta para cuidar su salud e intenta insentivar a su hijo de seguir esas pasos, por eso días atrás le enseñó una fácil y novedosa forma de hacer papas con huevo.

Soledad Fandiño y Milo
Soledad Fandiño y Milo Foto: instagram/Soledadfandino

Más allá de la reconocida ensalada, estos dos ingredientes se pueden mezclar con gran cantidad de verduras y cocinarse de diferentes maneras. En el caso de Fandiño su elegida fue una receta que combina la cocción en sartén, olla y horno.

Cómo hacer la versión de papa y huevo de Soledad Fandiño

A través de un adorable video de Instagram acompañada de Milo, la conductora explicó el paso a paso de esta preparación y detalló algunos consejos para obtener el mejor sabor.

Ingredientes

  • Papa
  • Morrón
  • Ajo
  • Cebolla de verdeo
  • Kale
  • Huevos
  • Aceite de oliva
  • Condimentos a gusto
Soledad Fandiño y Milo
Soledad Fandiño y Milo Foto: instagram/Soledadfandino

Preparación

  1. Pelar y cortar las papas en cubos. Llevar a hervir en un olla con agua hasta que estén blandas.
  2. Pasar las papas a una sartén con aceite de oliva hasta dorar. Agregar morró, ajo y cebolla de verdeo picados, condimentos a gusto y revolver. Por último incorporar la kale “y dejar que se suavice un poco la hoja”, como explicó Fandiño.
  3. Una vez cocido, retiras del fuego y formar huecos sin preparación en la base de la sartén. Romper un huevo en cada hueco (cantidad a gusto) y llevar al horno hasta que se cocine el huevo.

La divertida confesión de Milo

Según la presentadora televisava la olla que mostró a cámara contenía los restos de su preparación que habían degustado momentos antes. Pero cuando Soledad le preguntó a Milo si le gustó la comida, el nene respondió: “No lo probé” y cerraron el clip a las carcajadas.