Asalto a mano armada: robaron un almacén y se llevó más de 10 mil pesos

La pareja de delincuentes se llevó la registradora del local comercial con la recaudación del día.

Policía Entre Ríos\nCrédito: Web
Policía Entre Ríos\nCrédito: Web

Se trata de un hombre y una mujer, quienes irrumpieron en un local comercial de productos alimenticios de Gualeguaychú y se robaron más de 10.000 Pesos.

Ocurrió en la noche del miércoles 6 en un comercio ubicado en calle Rioja casi Brasil de esta ciudad, cuando la propietaria observó que llegaba una pareja, la mujer se queda en la puerta, el hombre ingresa y tras amenazarla con un arma de fuego, se lleva la caja registradora con el dinero que había dentro, unos 10 mil pesos.

Las versiones indican que los delincuentes habrían desaparecido rápidamente del lugar y algunos testimonios dan cuenta de que la pareja se habría ido en moto, aunque esta versión fue descartada por la policía.

La propietaria indicó que el hecho ocurrió al horario de cierre, cercano a las 22.00 horas. Estima que la cifra robada puede ser superior de 10 mil pesos producto de la venta de carne y almacén.

Trabajó en el lugar personal policial, de Criminalística e Investigaciones. Se pudo saber además que la zona no contaría con cámaras de seguridad co lo que hubieses sido de importante aporte a la investigación.