Pitty, La Numeróloga sorprendió con un ritual que sirve para abrir nuevos caminos

La experta reveló en qué consiste una de las prácticas más fuertes para cambiar nuestra energía.

Sirve para abrir nuevos caminos.
Sirve para abrir nuevos caminos. Foto: freepik

Pitty, La Numeróloga tiende a revelar en redes cuáles son sus rituales favoritos orientados a cambiar la vida de quien los practica. Ya sean ritos para atraer abundancia, amor o simplemente para tener nueva energía, la experta no deja de brindar consejos que apuntan al bienestar personal.

Ahora, la especialista sorprendió con un ritual “abre caminos”. Los mismos se basan en la creencia de que las energías o las fuerzas espirituales pueden influir en los eventos y circunstancias de nuestra vida. Si las energías se bloquean o se desvían por el karma o la negatividad, se presentan dificultades y obstáculos.

La famosa numeróloga compartió consejos para abrir nuevos caminos.
La famosa numeróloga compartió consejos para abrir nuevos caminos.

El ritual abre caminos de Pitty, La Numeróloga

El rito propuesto por la numeróloga consiste en el uso de elementos simples pero que tienen un gran significado en el mundo esotérico. El conjunto de todos ayuda a canalizar energías poderosas y abrir, justamente, nuestros caminos.

Se necesitará:

-Una hoja blanca, testimonio de intenciones y deseos

- Una lapicera, conducto entre el pensamiento y la realidad

- Romero, planta de la protección y la purificación

- Vela blanca, símbolo de pureza y guía

- Alfiler, instrumento de inscripción y conexión

-Un plato, que será el altar que contenga los elementos

- Fósforos, portadores del fuego inicial

El primer paso consiste en escribir el nombre completo de quien realiza el ritual y la fecha de nacimiento en la hoja blanca con lapicera. Esta acción forja una conexión entre la práctica y la persona que lo hace. Doblá el papel en cuatro y colocalo en el centro del plato.

Sirve para abrir nuevos caminos.
Sirve para abrir nuevos caminos. Foto: freepik

Luego, rodeá la hoja doblada con ramitas de romero en forma de círculo cerrado. Eso creará una aura de protección y un círculo de prosperidad. El tercer paso consiste en escribir el nombre de quien ejecuta el ritual en la vela, usando el alfiler. Es necesario que la escritura sea de arriba hacia abajo. Luego hay que encenderla, dejando que la llama represente una apertura a nuevas posibilidades.

Mientras la vela se consume, llega el momento de intencionar: visualizá cómo se abren nuevos caminos y surgen nuevos desafío a superar. La energía positiva debe fluir. Una vez concluido, asegurate de desechar con respeto y cuidado los residuos del ritual. Mientras tirás los restos en la basura, visualizá que también estás dejando atrás las barreras y obstáculos que impiden avanzar.