Diego Maradona se va de Gimnasia pero dirigirá ante Arsenal

El DT deja el club porque el presidente Pellegrino no renovará su mandato, pero dirigiría hasta fin de año.

EFE/ Nicolás Aguilera
EFE/ Nicolás Aguilera

Diego Maradona dirigió este lunes el entrenamiento de Gimnasia y Esgrima La Plata y los jugadores le pidieron que continúe siendo el director técnico del equipo, a pesar de que el "Diez" piensa retirarse del club ya que el presidente Gabriel Pellegrino no se presentará a elecciones para renovar su mandato.

Según Télam, el astro del fútbol argentino continuará dirigiendo "no sólo para el partido con Arsenal del próximo fin de semana sino por los otros dos que quedan", en relación a los choques ante Banfield (fecha 15 como visitante) y Central Córdoba de Santiago del Estero (fecha 16 de local).

(Foto:EFE/ Arduin Mauricio)
(Foto:EFE/ Arduin Mauricio)

"Fue fundamental la charla que mantuvo con los referentes (Lucas Licht y Franco Mussis), quienes le pidieron que continúe al frente del equipo hasta fin de año, al menos", agregó el vocero consultado por la agencia.

Esta mañana, Rocio Oliva declaró en Fox Sports que "seguramente Diego se irá de Gimnasia. Diego es así: 'yo vengo con vos y me voy con vos'". Estas opiniones hicieron crecer las versiones sobre su alejamiento del club.