"Sería bueno que entiendan que no se puede vender a toda costa, sin respeto por nada ni nadie. Pónganse de acuerdo, muchachos", disparó el "10".


Diego Maradona realizó una publicación en su cuenta de Instagram en la que se mostró muy molesto por las cargadas a raíz de la máscara protectora que utilizó en el Nuevo Gasómetro. El director técnico de Gimnasia presenció el empate del Lobo con San Lorenzo.

“Hoy salí de mi casa con esta máscara, que me recomendó el doc. Es la misma que usan algunos médicos. Lo hice por obligación y por respeto a todos los fallecidos por COVID. Y me encontré con algunas burlas, de grandes, de chicos y de algunos periodistas. Esos periodistas que te critican cuando no te cuidás. Y cuando te cuidás, también. Esos que se ríen de gente como yo, pero cuando dan la cifra de muertos, se escandalizan. Sería bueno que entiendan que no se puede vender a toda costa, sin respeto por nada ni nadie. Pónganse de acuerdo, muchachos”, escribió.

Junto al texto, Maradona incluyó una imagen en la que se lo ve justamente con la máscara a la que hizo referencia y utilizó en la cancha del Ciclón. “Extraño el fútbol igual que todos. No hay un argentino que quiera que no se juegue“, había declarado después del amistoso.

El entrenador de Gimnasia también hizo referencia a Marcelo Tinelli. “Lo quiero. Debe ser una de las mejores personas que conocí y que conozco”, manifestó. En tanto, sobre la presencia de su hijo, añadió: “Estoy feliz por venir con Dieguito. Estaba nervioso al principio y después se puso en modo jugador. Ya quiere estar adentro de la cancha“, cerró.

Fuente: Noticias Liga Profesional de Fútbol




Comentarios