Detienen a dos personas en una causa por venta de droga

Tras un allanamiento en el barrio Libertad se logró desarticular un punto de comercialización de estupefacientes.

Detienen a dos personas en una causa por venta de droga (0223)
Detienen a dos personas en una causa por venta de droga (0223)

Efectivos policiales de la Delegación de Investigaciones del Trafico Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Mar del Plata lograron desbaratar un punto de venta de estupefacientes que funcionaba en calle Los Pigüé entre las calle Necochea y Brandsen del barrio Libertad. Hubo dos aprehendidos.

El allanamiento se llevó a cabo este miércoles por la tarde y se logró incautar material estupefacientes, además de la aprehensión de dos personas mayores de edad; una mujer y un hombre, ambos de 29 años de edad.

En la construcción precaria había al menos dos personas vendiendo cocaína y marihuana, según informaron fuentes judiciales. El lugar de pequeñas dimensiones, contaba con una pequeña venta y un paredón alto, con portón, y rejas con media sombra negra para evitar que se viera desde el exterior.

En el procedimiento policial se secuestraron varios envoltorios de nylon que contenían clorhidrato de cocaína ya fraccionados para su venta al menudeo, dos teléfono celular, dinero en efectivo y elementos de interés para la causa. Los aprehendidos fueron remitidos y alojados en el Destacamento Femenino y en la Unidad Penitenciaria 44 de Batán.