De Marchi fue crítico en el cierre de la veda política

El precandidato a la gobernación de Mendoza e intendente de Luján de Cuyo, rescató la figura del gobernador Alfredo Cornejo.

Omar De Marchi, Frente Cambia Mendoza.
Omar De Marchi, Frente Cambia Mendoza.

El intendente de Luján de Cuyo y precandidato a la gobernación, Omar De Marchi, por Cambia Mendoza, rescató en el último día previo a la veda política la figura del gobernador Alfredo Cornejo: "Si yo gano, me pongo a trabajar en los meses que le restan a Cornejo como gobernador, juntos, para avanzar en las cosas que están faltando".

Cornejo respalda a su contrincante interno, Rodolfo Suarez. De Marchi, se centró en la educación y, apelando a la humildad, señaló. "Yo no hablo porque sea un sabihondo: repito lo que han trabajado mis equipos técnicos que desde hace tiempo están trabajando en la Fundación Pensar".

De Marchi consideró que "este gobierno ha hecho cosas importantes que no hicieron otros gobiernos", pero acotó que "no tenemos un Ministerio de Economía potente que nos diga hacia dónde tenemos que ir: ¿cuál es el plan de obras públicas vinculadas con la infraestructura necesario para que haya inversiones? Hay casos en los que no solo no llegan inversiones, sino que las que ya hay, se van".

En este punto, citó "el caso emblemático de La Campagnola, que no se fue a Chile o Brasil, sino a San Luis".