Amigos comían un asado, discutieron y uno mató a otro

Por el hecho hay un detenido de 31 años. La víctima tenía 24. Ocurrió en Tunuyán, Mendoza.

No pasar
No pasar

Un joven de 24 años, identificado como Alejandro Carrizo, murió de un disparo en el abdomen la noche de este miércoles en Valle de Uco. Por el hecho está detenido un conocido suyo, con quien habría estado comiendo un asado.

El hecho ocurrió en la calle Saenz Peña y Pasaje Malvinas Argentinas de Tunuyán, Mendoza. Allí habrían estado haciendo un asado en la vereda al menos tres hombres. En un momento dado, comenzaron a discutir por motivos que se desconocen y uno sacó un revolver y mató a otro.

Inmediatamente, el joven herido fue trasladado al hospital Scaravelli, donde murió producto del disparo recibido a la altura del abdomen.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró anoche, cerca de las 23, y en el lugar trabajó personal de la Comisaría 15 y de Policía Científica recolectando pruebas para esclarecer lo sucedido.

Según informa diario NDI, también se dispuso un allanamiento en la vivienda del principal sospechoso. El presunto autor del asesinato sería un hombre de 31 años que vive a metros de la víctima y que ya fue detenido por el hecho.