Mató a su cuñado de una puñalada y lo detuvieron en Luján de Cuyo

La víctima fatal defendía a su hermana de las agresiones del marido cuando fue atacado.

Hombre esposado.
Hombre esposado.

Este domingo por la tarde detuvieron a un hombre que está acusado de matar a su cuñado de una puñalada, luego de que se conociera que le era infiel a su mujer, la hermana de la víctima fatal.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 12.45 en un domicilio de calle Castelli del departamento de Luján de Cuyo. Ocurrió luego de que una mujer de 51 años encontrara a su marido, Rodrigo López (40), con otra en la vía pública, quien sería la amante. 

Al llegar al domicilio, la pareja continuó discutiendo y fue en ese momento que intervino el hermano de la mujer, para defenderla de las agresiones físicas. Pero el hombre, identificado como Ramón Martínez (49), fue apuñalado por el marido de su hermana.

Martínez recibió un puntazo en zona del abdomen, por lo que fue trasladado al Hospital Central. Quedó internado en terapia intensiva, y finalmente falleció a las 19.45 de este domingo.

En tanto que su agresor, se dio a la fuga en una moto 150 cc. color blanca. Pero, a las 18 del domingo fue detenido por la Policía en el barrio Viña de Vistalba de Luján de Cuyo.

Intervino Oficina Fiscal N°11.