Balearon a un joven en Godoy Cruz y detuvieron a una mujer con $68.000

La joven detenida es la hermana del presunto autor de los disparos, a la que también le encontraron un arma de la Policía bonaerense.

Encontraron 68000 pesos en un bolso
Encontraron 68000 pesos en un bolso

El sábado, alrededor de las 23, un joven de 18 años fue baleado mientras caminaba por calle Roca y Moreno de Godoy Cruz. Por el hecho, detuvieron la hermana del presunto autor.

El joven transitaba por el lugar cuando fue sorprendido por el sujeto que le disparó en el brazo izquierdo y huyó del lugar. La víctima fue asistida en el Hospital Diego Paroissien de Maipú, donde debió permanecer en observaciones.

Momentos después, efectivos de la Comisaría nº 52 del barrio La Gloria y la Unidad Especial de Patrullaje que recorrían la zona hallaron a la hermana del atacante en actitud sospechosa. Al notar la presencia policial, la joven intentó escapar tirando el bolso, pero fue rápidamente aprehendida.

Dentro del bolso encontraron un revólver calibre 38 especial detective con inscripción de la Policía de Buenos Aires, junto con un cargador de pistola calibre 9 mm y $68.000 en efectivo.

Como la joven de 20 años no pudo justificar la procedencia del arma ni del dinero, fue trasladada a la Oficina Fiscal N°3.