Hallaron en Maipú el cuerpo del carpintero mendocino que había desaparecido

Sergio Salvador Lobos de 63 años había sido visto por última vez el 21 de diciembre y desde entonces era buscado por sus familiares, vecinos y efectivos policiales.

El caso del carpintero Lobos
El caso del carpintero Lobos

En horas de la tarde de este miércoles hallaron el cadáver de Sergio Salvador Lobos, el hombre de 63 años que era buscado desde el pasado 21 de diciembre. El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y fueron sus familiares quienes lo encontraron.

Fue durante rastrillajes que realizaba la familia de Lobos con la ayuda de sus vecinos quienes lo hallaron en inmediaciones del río Mendoza, cerca de la ruta 60, en el distrito de Barrancas en Maipú.

Sergio Salvador Lobos, un conocido carpintero de Palmira salió de su casa el martes y jamás volvió a ser visto y la camioneta Ford que fuera encontrada en Maipú.
Sergio Salvador Lobos, un conocido carpintero de Palmira salió de su casa el martes y jamás volvió a ser visto y la camioneta Ford que fuera encontrada en Maipú. Foto: Gentileza

Hasta el lugar se desplazó el personal de Policía Científica, Investigaciones y el fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello, para liderar las tareas.

El carpintero mendocino llevaba ocho días desaparecido

Sergio Salvador Lobos llevaba ocho días desaparecido y este final era el esperado, ya que cinco días después de que fue visto por última vez, hallaron sin vida al principal sospechoso.

Investigan si es el carpintero Sergio Lobos
Investigan si es el carpintero Sergio Lobos

Se trata de Víctor Hugo Zalazar (37), quien se había quitado la vida ahorcándose en un descampado ubicado detrás del cementerio de Santa Blanca, en San Roque, también en Maipú.

Según los detectives, Zalazar habría matado a Lobos para robarle su camioneta y que luego se suicidó, cuando el caso tomó relevancia mediática.

Es que el sospechoso era intensamente buscado cuando encontraron la camioneta, una Ford Ranger, abandonada en el departamento y con restos de sangre.