Un menor quedó detenido por el asesinato del joven mendocino en La Favorita

Un chico de 17 años fue detenido por el crimen de Ángel Yerdeo, el joven de 25 años que fue engañado con la compra de una moto y lo asesinaron.

Un menor quedó detenido por el asesinato de Ángel Yerdeo, el joven mendocino que mataron en La Favorita
Un menor quedó detenido por el asesinato de Ángel Yerdeo, el joven mendocino que mataron en La Favorita

Un hombre llamó a la policía para entregar a su hijastro de 17 años por el crimen de Ángel Yerdeo. Este afirma que el menor sería el responsable de engañar al mendocino por redes sociales para robarle y luego acabar con su vida.

El crimen que conmocionó al barrio La Favorita ocurrió en la tarde del domingo 2 de abril, cuando un joven de 25 años murió tras recibir un disparo en el pecho. El mendocino se había contactado por Facebook para ir a comprar una moto, y una vez en el lugar, dos sujetos intentaron robarle la mochila con el dinero y al resistirse, lo mataron.

Ángel Yerdeo fue asesinado en la tarde del domingo 2 de abril y ya hay un detenido por el crimen.
Ángel Yerdeo fue asesinado en la tarde del domingo 2 de abril y ya hay un detenido por el crimen.

Cómo detuvieron al menor acusado de asesinar a Ángel Yerdeo

En la tarde del lunes 3 de abril, un hombre se comunicó con el 911 para acusar a su hijastro, un chico de 17 años, como el autor del intento de robo y crimen de Ángel Yerdeo, que ocurrió en la tarde del domingo 2 de abril, en La Favorita.

La Favorita, el barrio donde atraparon al acusado del asesinato de Ángel Yerdeo.
La Favorita, el barrio donde atraparon al acusado del asesinato de Ángel Yerdeo. Foto: redes sociales

El hombre que realizó el llamado, indicó el domicilio donde estaba escondido el menor de edad acusado, el cual estaba ubicado dentro del mismo barrio donde ocurrió el crimen y fue capturado por el equipo de Homicidios. Los investigadores del caso indican que tras las pesquisas, el chico sería quien habría asesinado a Yerdeo, según informa Diario Uno.

Por el momento es el único imputado por la causa, pero continúan las investigaciones para dar con el paradero del cómplice de este engaño por redes sociales que terminó con el asesinato de Yerdeo. Los acusados podrían tener una pena de prisión perpetua ya que serían los responsables por homicidio criminis causa.