Renunció Sabrina Gallo, directora del hospital neuquino Bouquet Roldán

La funcionaria negó que su desvinculación estuviese relacionada con un conflicto con el gremio SIPROSAPUNE

Se confirmó la renuncia de Sabrina Gallo a la dirección del hospital Bouquet Roldán. La funcionaria negó que su alejamiento del cargo estuviese vinculado con algún conflicto gremial.

Según informó lmneuquén, la noticia fue comunicada a Andrea Peve, ministra de Salud de Neuquén, que había confirmado durante la jornada como subsecretaria en el área a Andrea Echauri.

Omar Gutiérrez, gobernador de Neuquén, junto a  Sabrina Gallo (lmneuquén).
Omar Gutiérrez, gobernador de Neuquén, junto a Sabrina Gallo (lmneuquén).

Gallo agradeció el apoyo del gobierno provincial durante su gestión en el hospital ubicado al oeste de la ciudad. Por otra parte, se reveló que Simón Olmedo, que la acompañaba en la gestión, también presentó la renuncia.

"Darle la posibilidad a la ministra que elija dentro de su plan de trabajo, así como hizo con la subsecretaria, quién de su equipo debe estar al frente del hospital para que siga creciendo y demuestre que la gente que tiene adentro está a la altura de lo que el sistema de salud debe brindar", destacó la exdirectora.

Con respecto a los rumores que vinculaban su renuncia con un conflicto con el Sindicato de Profesionales de la Salud Pública de Neuquén (SIPROSAPUNE) o de ATE, informó: "En un grupo de 400 empleados es imposible que todos estén contentos pero no había ningún tipo de conflicto".