Le secuestraron el auto por llevar a un hombre en el baúl en Neuquén

La conductora y el joven, que viajaba oculto en el vehiculo, no contaban con el correspondiente permiso de circulación

Controles de la policía de Neuquén por coronavirus
Controles de la policía de Neuquén por coronavirus

Este martes por la tarde, personal policial del destacamento del tercer Puente, que une las Provincias de Neuquén con Río Negro, retuvieron a una mujer que transportaba a un sujeto en el baúl. Ninguno contaba con el correspondiente permiso de circulación.

Los uniformados, que realizan a diario el control junto al personal de inspectores municipales, en el marco de la pandemia de coronavirus, fueron alertados de un vehículo que, al parecer, llevaba a una persona en el baúl. Así los uniformados se dispusieron a verificar al rodado sindicado por otro conductor y efectivamente hallaron a un sujeto que viajaba oculto.

Controles en Arroyito sobre Ruta 19
Controles en Arroyito sobre Ruta 19

La mujer de 27 años que conducía el auto llevaba escondido a un joven de 22 años en el baúl del rodado. Según se constato ninguno de los dos contaba con la autorización para circular, por lo que se le dio intervención a la Comisaría 5º de la localidad de Centenario que realizó las diligencias necesarias para que tome intervención Fiscalía. En cuanto al rodado, fue retenido preventivamente.