Detuvieron en San Javier a un hombre acusado de agredir con armas blancas a su propia hermana

El hecho se registró en el barrio de San José de la localidad. De acuerdo a la denuncia, Miguel M., de 31 años atacó a su hermana con un cuchillo de cocina y una tijera, durante una discusión acalorada.

Detuvieron en San Javier a un hombre acusado de agredir con armas blancas a su propia hermana.
Detuvieron en San Javier a un hombre acusado de agredir con armas blancas a su propia hermana.

En un incidente impactante que tuvo lugar en el barrio de San José en la localidad de San Javier, un hombre de 31 años, identificado como Miguel M., fue detenido después de ser acusado de agredir a su hermana de 37 años con un cuchillo de cocina y una tijera, dejándola con lesiones en la pierna izquierda y la muñeca derecha.

Según fuentes policiales, la aprehensión tuvo lugar alrededor de las 18 horas del miércoles, después de que el propietario de la vivienda alertara que uno de sus hijos había atacado a su otra hija durante una discusión acalorada, utilizando armas blancas y dejándola herida.

En respuesta a la llamada, las unidades de la comisaría local se dirigieron de inmediato al domicilio ubicado en el barrio mencionado. Al llegar al lugar, los agentes confirmaron lo denunciado por el progenitor de los involucrados.

Las investigaciones revelaron que durante la disputa con su hermana, Miguel M. agarró un cuchillo de cocina y una tijera, utilizándolos para atacar a su familiar, provocándole heridas en diferentes partes del cuerpo.

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital local, donde recibió atención médica. Afortunadamente, las heridas sufridas en la pierna izquierda y la muñeca derecha se consideraron de carácter leve, y la mujer permaneció en observación hasta su posterior alta médica.

Leer también: San Javier: detuvieron a un hombre acusado de golpear a su propia madre

Por otra parte, en el lugar del incidente, los efectivos procedieron al secuestro de un cuchillo de cocina y unas tijeras, que presuntamente fueron los elementos utilizados por el agresor durante el ataque.

El caso se encuentra bajo la jurisdicción del Juzgado de Instrucción Cinco de Alem, que ordenó que el detenido permaneciera alojado en la comisaría local a disposición de la Justicia, junto con los objetos incautados.