Laura Stratta tiene coronavirus

La propia vicegobernadora informó su diagnóstico a través de las redes sociales; "Me siento bien, no presento síntomas, y me encuentro aislada", señaló.

Laura Stratta
Laura Stratta

La vicegobernadora de Entre Ríos Laura Stratta se suma a la lista de funcionarios provinciales que dieron positivo para Covid-19. "Me siento bien, no presento síntomas, y me encuentro aislada", señaló la funcionaria en sus redes sociales en la tarde de este miércoles.

"Para quienes tenemos la responsabilidad indelegable de seguir cumpliendo con nuestras funciones, el contagio es una posibilidad siempre latente. Por eso quiero pedirles a quienes deben salir por ser personal esencial o estar comprendidos dentro de las actividades habilitadas, que sigan extremando los cuidados, porque aún no hemos ganado esta batalla contra la pandemia", manifestó Stratta en su escrito.

La vicegobernadora aprovechó la oportunidad para "agradecer y reconocer al personal de salud que desde hace meses viene poniendo todo su compromiso y esfuerzo al servicio de garantizar el bienestar de toda la población".

En relación a su actividad como funcionaria, Stratta expresó que "en cumplimiento de los protocolos, durante los próximos días seguiré desarrollando mi tarea de forma remota y en diálogo permanente con todo el equipo de gobierno, con el mismo compromiso y dedicación que la situación amerita".