Daniel Scioli y Victoria Tolosa Paz se muestran juntos y recrudecen la interna dentro del oficialismo

“No hay Daniel Scioli presidente sin una victoria en la provincia de Buenos Aires”, manifestó la ministra de Desarrollo Social.

Daniel Scioli y Victoria Tolosa Paz ya hacen actos juntos y desafían al kirchnerismo.
Daniel Scioli y Victoria Tolosa Paz ya hacen actos juntos y desafían al kirchnerismo. Foto: La Cap

A casi dos meses de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), la interna en el oficialismo comienza a tomar forma y de a poco los candidatos anuncian sus fórmulas. En las últimas horas, Daniel Scioli y Victoria Tolosa Paz, se mostraron juntos, oficializaron su alianza y desafiaron al kirchnerismo duro.

Daniel Scioli y Victoria Tolosa Paz ya hacen actos juntos y desafían al kirchnerismo.
Daniel Scioli y Victoria Tolosa Paz ya hacen actos juntos y desafían al kirchnerismo. Foto: Clarín

“En mi vida tomé muchas decisiones irreversibles, y mi candidatura de este año es una de ellas. En pocos días tendremos armadas las lista y seremos una opción para la gente”, señaló el embajador de Brasil en el acto organizado en el Club Atlético Banco Nación de Vicente López.

En el encuentro al que asistieron militantes de los distritos que integran la Primera Sección Electoral de la provincia de Buenos Aires, agregó: “Tenemos la necesidad de unir, integrar, y de terminar con la grieta de una vez por todas y para siempre. Con Victoria (Tolosa Paz) nos gusta ir para adelante, para el futuro, convencidos que lo mejor no está en el pasado. Si hacemos las cosas bien, tenemos por delante una Argentina próspera, de progreso, de distribución, de ingreso y de mejores salarios”.

Y anticipó: “Se van a encontrar en el cuarto oscuro con una boleta que diga Victoria Tolosa Paz Gobernadora, Daniel Scioli Presidente”.

Qué dijo Victoria Tolosa Paz

Por su parte, Victoria Tolosa Paz celebró la postulación de Daniel Scioli como precandidato a presidente y remarcó la convicción para acompañarlo en la provincia de Buenos Aires como precandidata a gobernadora.

“Lo que está sucediendo aquí no es una imposición, no es el pago por listas, no es el pago para ver qué cargo ocupás, sino que es lo que la militancia le venía reclamando a la dirigencia política. Hay que abrir las barreras y poner abierto el partido al movimiento, a la participación democrática de cada militante político”, apuntó la ministra.

La ministra de Desarrollo Social también se refirió a los desafíos políticos en la primera sección electoral para recuperar los distritos donde aun el Frente de Todos y el peronismo no gobierna. “No hay Daniel Scioli presidente sin una victoria en la provincia de Buenos Aires. Y ese triunfo no es solamente un nombre propio, es lo que sentimos muchos de nosotros cuando salimos a construir este camino”, remarcó.