El video del accidente que sufrió Luis Miguel en pleno recital

El clip del cantante circula por las distintas redes sociales, especialmente en Tiktok.

El video del accidente que sufrió Luis Miguel en pleno recital. (Foto: Agustin Marcarian / Reuters)
El video del accidente que sufrió Luis Miguel en pleno recital. (Foto: Agustin Marcarian / Reuters)

Más allá de que ya han pasado varios días y varios recitales desde que comenzó la locura de Luis Miguel en Argentina, el cantante sigue siendo tema de conversación cada vez que se sube al escenario. En las últimas horas, Luis Miguel ha sido el protagonista de un curioso incidente que se hizo viral en Tiktok.

El accidente de Luis Miguel que se hizo viral

A través de esta plataforma digital, se ha viralizado el momento en que el cantante sufre un pequeño percance al romper un vaso en pleno acto y no puede contener la risa al percatarse de ello. El desliz ocurrió mientras Luis Miguel intentaba beber agua antes de empezar uno de sus temas más conocidos.

Sin embargo, al intentar agarrar uno de los vasos, este se le resbaló de las manos y chocó con una pequeña mesita que tenía en el escenario, detalle que pudieron observar con lujo de detalles quienes estaban en las primeras filas.

La audiencia captó de inmediato la situación, y él, al darse la vuelta, les regaló una sonrisa que transmitía que todo estaba bajo control y hasta aprovechó para bromear sobre lo sucedido a través de mímicas.

El video, compartido inicialmente en TikTok por la usuaria @vanessa.anez, quien señaló en la descripción: “Luis Miguel tuvo un pequeño accidente en el escenario”. El clip generó cientos de reacciones por parte de sus fans: más de 425 mil vistas, 12 mil corazones rojos y una avalancha de comentarios.

“El vaso cantándole a Luis Miguel: ‘y me rompa en mil pedazos’”, bromeaba uno, mientras otro expresaba humorísticamente, “Me ofrezco como mucama y le limpio todo”. La lealtad hacia el Rey de la canción también se hizo presente: “Fue un accidente, se le perdona todo al Rey”, afirmaba un fan, y otro sugería con entusiasmo, “Yo mismo voy y limpio mi sol”.