La dolorosa historia detrás de la madre que conmovió con un video visitando la tumbas de sus cuatro hijos

Pamela Sabrina Nisi conmovió a todos con un video visitando las tumbas de cuatro de sus seis hijos. Conoce la historia detrás de esta tragedia.

Pamela Sabrina Nisi
Pamela Sabrina Nisi Foto: Instagram

Hace tan solo unas semanas se viralizó un video de Pamela Sabrina Nisi a través de Tiktok donde se mostró visitando la tumba de cuatro de sus seis hijos. La joven dejó ver, a través de este audiovisual, cómo sus pequeños la saludaban cada vez que llegaba a verlos.

Esto es porque, según el video de Pamela Sabrina Nisi, los cuatro pequeños tienen en sus tumbas un girasol que, una vez que ella los nombraba, giraban con más velocidad. Lo cierto es que este momento se volvió viral y causó gran impacto en las redes sociales. Por eso, ahora, la madre ha decidido contar cómo sucedió esta tragedia.

La trágica historia detrás de la muerte de los hijos de Pamela:

Ante la repercusión del video publicado anteriormente, Pamela Sabrina Nisi contó cómo sucedieron los hechos. Al igual que la primera vez fue mediante su cuenta de Tiktok donde compartió la historia. Según lo que contó, el accidente sucedió el pasado 8 de enero de este año.

Su pedido de justicia constante tiene que ver con que, la culpa de la muerte de sus pequeños fue de su ex pareja. Durante mucho tiempo ella le solicitó quitar los escombros que rodeaban tanto la pileta en la que jugaban los jóvenes como el patio donde andaban en monopatín. Sin embargo, éste se negó.

La madre que visitó a sus hijos y fue viral
La madre que visitó a sus hijos y fue viral Foto: Instagram

Por eso, en vez de decidir sacarlos a la calle y colocarlos en un volquete que ella se propuso pagar, el hombre pidió dejarlos en el hogar para poder realizar habitaciones extendidas. Sin embargo, lo cierto es que los colocó encima de la habitación de los cuatro niños y la misma se derrumbó.

Esto fue lo que provocó la muerte instantánea de los cuatro ínfantes. Y es por eso que, en la actualidad, Pamela Sabrina continúa pidiendo justicia por sus hijos.