Peligro al volante: le enseñaba a manejar a su hija pero algo salió mal

El terrible hecho se viralizó a través de Twitter, donde cientos de opiniones se dieron a conocer rápidamente.

Peligro al volante: le enseñaba a manejar a su hija pero algo salió mal
Peligro al volante: le enseñaba a manejar a su hija pero algo salió mal Foto: web

En las redes sociales, los usuarios comparten diariamente experiencias y curiosidades. Muchas de ellas son divertidas y graciosas, pero también hay otras que acarician el peligro. Este fue el caso de una joven que protagonizó un video que capturó el momento en el que estaba aprendiendo a manejar, pero las cosas no salieron como se lo esperaba.

A través de Twitter, el video compartido se volvió viral en poco tiempo. Con más de 6 millones de reproducciones y superando los 16 mil me gusta, se convirtió en un tema de gran debate en la plataforma. Este generó diversas reacciones y opiniones, que abarcaron desde la indignación hasta la nostalgia al recordar sus primeras veces al volante.

La joven terminó impactando contra un volquete
La joven terminó impactando contra un volquete Foto: twitter

El video de la lección de manejo que se volvió viral en Twitter

En el video, la conductora novata mostró su inexperiencia al realizar preguntas sobre los pedales: “Uh, estoy re nerviosa, pará”. A pesar de recibir instrucciones sobre el uso del acelerador y el freno, en el intento de soltar el embriague gradualmente, las cosas salieron mal, ya que no pudo frenar a tiempo y termino impactando contra un volquete que se encontraba a pocos metros de distancia.

La joven continuó avanzando sin control mientras se escuchaba a la instructora que se encontraba dándole indicaciones desde afuera del vehículo. “¡Frena, frena, frena!”, gritó la mujer mientras intentaba detener el auto con sus manos en medio de insultos. Muchos usuarios cuestionaron la actitud de la mujer que no se encontraba dentro del auto para evitar este tipo de accidentes.

La publicación del video generó una serie de comentarios por parte de los usuarios, algunos a modo de risa y otro expresando su total indignación ante la situación: “Hay que sentarse al lado, para el freno de mano”, “a quien se le puede ocurrir enseñarle a manejar a alguien teniendo enfrente un volquete?!?! La próxima clase la hace al borde de un acantilado”, “menos mal que estaba el volquete, sino mata a alguien”.