Buen tiempo y caluroso por la tarde luego de una madrugada muy fresca

La lluvia de este sábado cortó la racha de altas temperaturas pero volverá el calor por la tarde, sobre todo en Posadas con una sensación térmica de unos 36°C.

El Brete de Posadas
El Brete de Posadas

Luego de una tregua por la lluvia de este sábado se pronostica tiempo bueno y caluroso por la tarde para este domingo. Para la Zona Sur escasa nubosidad y clima más seco, y para la Zona Centro inestable.

Para Posadas, el pronóstico es una mínima de 22°C y máxima de 34°C. En Oberá la mínima de 22°C y la máxima de 33°C. En Eldorado e Iguazú, 23°C de mínima y 35°C de máxima.

La inestabilidad se verá en especial sobre San Vicente y Aristóbulo del Valle. Parcialmente nublado durante el día y caluroso en el norte misionero.

Vientos predominantes del noreste, provenientes de la región de las costas del sureste del Brasil. Se esperan vientos de intensidad leve/moderado de hasta 24km/h.

Amanecerá cálido en toda la provincia pero se sentirá más en Zona Sur. Se espera una tarde muy calurosa, siendo la máxima esperada de 34ºC en Posadas, con 36°C de sensación térmica y la mínima de 17ºC en San Vicente, con 17°C de sensación térmica.