Grave denuncia por secuestro y violación en Posadas: la víctima sería una estudiante de 18 años

El hecho habría ocurrido el pasado jueves, cuando la joven se dirigía a clases. Según indicó, fue raptada por tres hombres quienes luego del abuso la abandonaron en un terreno baldío.

Grave denuncia por secuestro seguido de violación en Posadas: la víctima sería una estudiante de 18 años.
Grave denuncia por secuestro seguido de violación en Posadas: la víctima sería una estudiante de 18 años. Foto: Policía de Misiones

Una joven de18 años denunció que fue víctima de secuestro seguido de violación en el barrio Jardín de Posadas. Según la denuncia, fue raptada por tres hombres y abusada sexualmente, para luego ser abandonada en un terreno baldío en la avenida Alicia Moreau de Justo (ex ruta 213).

Familiares de la joven denunciaron ante la comisaría de la Mujer de Itaembé Miní y según el relato de los mismos, el terrible hecho tuvo lugar el pasado jueves, aproximadamente a las 18:30 horas, mientras se dirigía a la escuela en el barrio Mini City, donde es estudiante.

Según trascendió, la estudiante reside en el barrio Aeroclub y su ruta habitual incluye pasar por el barrio Jardín de la capital provincial. En el cruce de las calles Humberto Pérez y Los Lapachos, dos individuos desconocidos descendieron de un automóvil negro y la obligaron a ingresar a la fuerza en el vehículo. En el interior del automóvil, un tercer delincuente los esperaba al volante.

La víctima relató a sus familiares que perdió el conocimiento poco después de ser secuestrada y que, alrededor de las 22:10 horas, fue abandonada por sus captores en un área cubierta de maleza ubicada en la calle San Antonio, en las cercanías de las instalaciones de una reconocida empresa de transporte local.

Una vez encontrada, la joven recibió atención médica inmediata y, horas más tarde, su familia presentó una denuncia formal ante las autoridades pertinentes.

Leer también: Posadas: presuntos integrantes de la comunidad gitana envueltos en intentos de rapto de menores

De acuerdo a lo indicado por la policía, se está llevando a cabo una revisión exhaustiva de las cámaras de seguridad instaladas en las viviendas de la zona donde tuvo lugar el incidente, con el objetivo de identificar a los atacantes y obtener información sobre el modelo del vehículo utilizado para cometer el crimen.