Un chofer de colectivo y un conductor particular protagonizaron una feroz pelea a trompadas por una mala maniobra de tránsito

Las imágenes de los golpes de piñas y patadas quedaron grabadas por los testigos en el lugar. Toda la secuencia duró poco más de dos minutos.

La secuencia de la agresión entre el colectivero y el conductor particular.
La secuencia de la agresión entre el colectivero y el conductor particular. Foto: Web

La violencia en el tránsito se manifiesta de forma muy variadas y en este caso dos conductores terminaron a las piñas por una mala maniobra. Sucedió en Lomas del Mirador, al oeste de la provincia de Buenos Aires.

El hecho involucró a un chofer de colectivo y a un conductor particular. El primero, de la línea 620, rozó la parte trasera del auto y el conductor lo persiguió varias cuadras al transporte público para finalmente cruzarle el vehículo, un Honda negro, e incitarlo a pelear.

Lo que vino después quedó grabado con el celular de algunos testigos y fue el momento de la pelea a piñas y patadas entre ambos hombres que afortunadamente no pasó a mayores y ninguno de los dos resultó herido.

Este inusual y violento suceso fue a la altura de Rosas al 2300, exRuta 3, en el barrio Santos Vega. Sí la pelea duró varios minutos e incluso se fueron desplazando del lugar. Tanto fue así que terminaron doblando en dirección a la calle que cruzaba la avenida.

Varias personas intentaron separarlos, pero sin suerte. Entretanto, los pasajeros del colectivo debieron permanecer arriba del mismo, varados. La pelea terminó como había empezado. Ambos conductores se retiraron del lugar y se subieron a sus respectivos vehículos.

“Yo estaba esperando el colectivo y vi que el auto lo intercepta al colectivo, lo invitaba a que se baje a pelear porque no le quería pasar los datos y después de 10 minutos se bajó”, comentó un testigo en diálogo con TN.

“La pelea empezó acá en la esquina y terminó a media cuadra. Mucha gente les pedía que se vayan, que había muchas personas que estaba saliendo de laburar, pero siguieron. Se agarraron a trompadas un rato y el chabón después agarró su auto y se fue”, agregó.