“Kicillof abandonó las obras en Punta Alta, alguien tiene que solucionar el desastre que dejaron”

Lo afirmó el concejal del PRO Jorge Torres. “Aristimuño está facultado para realizar las reparaciones que hacen falta”, agregó.

Jorge Torres afirmó que Kicillof abandonó a Punta Alta.
Jorge Torres afirmó que Kicillof abandonó a Punta Alta. Foto: Prensa

Fuertes cuestionamientos realizaron los concejales del PRO ante la situación en la que se encuentra la ciudad de Punta Alta, invadida por las obras inconclusas de ABSA; la cual calificaron como “visible abandono”.

Por este motivo hicieron publico el pedido para que el intendente Rodrigo Aristimuño gestione las reparaciones de pavimento en aquellas esquinas que, como consecuencia de las obras inconclusas, lo requieran.

“Hace meses que la obra de ABSA está paralizada, y los cortes que se realizaron en el pavimento de muchas esquinas de la ciudad se están agravando por el paso del tiempo, sin ningún tipo de mantenimiento. Esto está generando roturas en los vehículos que circulan por Punta Alta” manifestó el concejal Jorge Torres.

“Kicillof abandonó las obras en Punta Alta, alguien tiene que solucionar el desastre que dejaron”, aseveró el edil y agregó que el Intendente “realice con fondos municipales las reparaciones necesarias en todas las esquinas afectadas por la obra inconclusa de ABSA, y luego exija el reembolso económico correspondiente a la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la Provincia de Buenos Aires”.

“Está facultado para realizar las reparaciones y luego reclamar el dinero a Kicillof. Es el propio Aristimuño quien manifestó que el Gobernador está atento a las necesidades del distrito. Esta necesidad no puede esperar más”, concluyó.