Juan Argañaraz cuestiona la prioridad del Centro Artístico Metropolitano “La Estación”

“Las prioridades del gobierno no condicen con las necesidades de la gente”, dijo el diputado provincial, quien pide invertir en servicios esenciales para la población. “Justificar esta inversión para decir que este lugar puede servir como área de aislamiento es muy egoísta”, culminó.

Juan Argañaraz, diputado provincial
Juan Argañaraz, diputado provincial Foto: prensa somos vida y familia

El diputado provincial Juan Argañaraz (Somos Vida y Familia) cuestionó severamente la inversión de casi 56 millones de pesos en el Centro Artístico Metropolitano “La Estación”, cuyas 4 ofertas se recibieron el pasado 2 de marzo.

“No estamos en contra de inversiones para la ciudad, pero las prioridades del gobierno no se condicen con las necesidades reales de la gente, en Rafaela como en muchas localidades de la provincia aún tenemos barrios sin cloacas, calles sin asfaltar y hasta en servicios básicos como el agua corriente y como el gas natural falta cobertura, estas sí son necesidades de primer orden, y más en épocas de pandemia donde debemos pregonar las mejores condiciones para la gente y trabajar para mejorar la calidad de vida de las familias”, dijo el legislador.

Centro Artístico Metropolitano de Rafaela
Centro Artístico Metropolitano de Rafaela

“Este monto (55 millones de pesos) representa llevar conexión de cloacas a dos barrios enteros, y comenzar a planificar el próximo módulo para una cobertura completa de la ciudad”, añadió.

Justificar esta inversión para decir que este lugar puede servir como área de aislamiento es muy egoísta y no compartimos en absoluto. La gente necesita, primeramente, tener sus servicios esenciales aptos y en funcionamiento, e inversiones de este carácter en tiempos en los que vivimos son una verdadera burla para los vecinos de la ciudad”, indicó y finalizó diciendo: “Lugares de aislamiento se pueden encontrar como ya se hizo en diferentes oportunidades, creemos oportuno que el gobierno emplee políticas que verdaderamente sustenten las necesidades básicas y reales de la ciudad, como ya lo está haciendo con el Área de Covid en el Nuevo Hospital de Rafaela, ya que es esencial en la salud de la región”.