Calafate: localidad se convierte en sede de importantes congresos nacionales

Este año la villa turística será sede de importantes congresos médicos. Al Congreso de Ortopedia en abril se suma Artroscopía en Septiembre

El Calafate
El Calafate

Calafate se está perfilando como sede de importantes congresos médicos en diversas especialidades. Es así que en el mes de Abril, se desarrollará el IV Congreso Patagónico de Ortopedía y Traumatología que está siendo organizado por el Departamento de Capacitación del Hospital SAMIC, y que a su vez, tiene el respaldo de las asociaciones nacionales de las respectivas especialidades.

A este congreso, se sumá otro en el mes de Septiembre , el XI Congreso de Especialistas Argentinos de Artroscopía. Se espera la asistencia a dicho evento de más de 900 profesionales de todo el país y el extranjero.

La Asociación Argentina de Artroscopía se dedica a promover, apoyar y alentar la educación médica continua, el desarrollo científico y la acreditación de los especialistas argentinos que se dedican al tratamiento de las patologías músculo esqueléticas utilizando esta disciplina.